Duda con naves y diseños

Tema en 'Archivo de temas restantes' iniciado por Hurtain99, 22 Agosto 2015.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Hurtain99

Hurtain99 User

Hola,la ultima vez que jugue fue en 2009 y durante años deje de jugar,hace bastante me cree esta cuenta y ayer me dio por volver a jugar,pues bueno el caso es que como soy un noob me he comprado la vengeance y todos sus diseños,entonces he ido preguntando por ahí y me han dicho que la vengeance es muy mala que es muchisimo mejor para matar la goliath,queria saber si es cierto,y decirme que diseños de la goliath es el mejor.

Actualmente tengo,18 lf3
    12motores de los mejores
    12 escudos de los mejores
    3 vants

PD:Que me recomendais comprar para empezar progresando con 1.440.000 de uridium

2. Hola, todas las naves son buenas pero tienes que saber usarlas en combate y escape, diseños de goli es a gusto de cada quien, esta el diseño de goliath Spectrum que te permita escapar con su habilidad prismatica con esta habilidad el daño de laser enemigo se reduce a un -80% y tus laser en un -50% duracion 30 segundos, ahora puedes comprar los LF-3 restantes para tu goli (en caso de que tengas goli) o puedes comprar 4 iris, los 4 restantes subastalos, puedes invertir en ficheros para completar tus 24 Puntos de Investigacion (PI) para disparar laser gordo y que tus escudos resistan mas, si puedes compra descuento para que te sea rentable gastar uri saludos :)

PD. Yo uso mucho la nave NOSTROMO y mato invas sin tanta dificultad, mato cubos y boss klones solo, la cuestion es saber equiparte, no importa la nave ;)

A Hurtain99 le gusta esto.
  3. Hurtain99

Hurtain99 User

Si tengo la goliath,y la vengeance lightining,entonces dejo apartada la vengeance,tengo todos los lf3 en la goliath y todos los motores,me falta solo 1 escudo,que deberia entonces hacer con el uridium,si me pedes dejar una lista xD

4. Hurtain99

Hurtain99 User

alguien mas me ayuda??

5. Noobster

Noobster User

men puedes comprar un hangar y pones la goli en uno y la vengui en otro

6. te recomiendo que compres llaves y las gastes en el evento nuevo de helix he visto que si salen mas lf4 que antes, en una cuenta peke que hice en EU, me salieron 4 lf4 con solo 36 llaves, y despues con 15 llaves mas que me dieron las msiones me saque un diseño de goli
    obvio es cosa de suerte pero en general si salen mas lf4

compra la mitad de lo que tienes en llaves y el resto usalo para puertas y mejorar los iris, no gastes uri en armas o generadores ya, esos te saldran por montones con las llaves, si vas a armar puerta te recomiendo zeta, te da con algo de suerte havoc y mas llaves, el conseguri los lf4 es la prioridad hoy en dia, y si gastas llaves en evento de zeus tal vez hasta lo armes dependiendo de las llaves que gastes, suerte

7. DiosLugh

DiosLugh User

Hola Hurtain99:

Antes de nada, volver a darte la bienvenida al juego de nuevo. Habrás observado que hay un montón de cosas nuevas !!!
    Efectivamente, la nave Goliat hace más daño que una Vengance. Ahora bien ... he visto como pilotos con una Vengance han matado a Goliat Full LF4 muuuuchas veces. No se trata de na nave y armamento que equipes, sino de cómo te manejas con esa nave en concreto.
    Creo que deberías de empezar antes de nada por conseguir los Vants que te faltan y los Puntos de Investigación, son fundamentales hoy en día para las naves, sea cual sea la tuya.
    Recuerda que no es necesario deshacerte de la Vengance si decides comprar una Goliat, puedes tener las dos. Para ello, sigue los consejos que te ha dado la piloto ♥Łίłί†Н♥LA†ÐIOSA♥
    Gracias por vuestros consejos, pilotos ... ;)

Un saludo.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas