Duda con PET para nuevos jugadores

Tema en 'Archivo de temas restantes' iniciado por orphu90, 14 Marzo 2020.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. orphu90

orphu90 User

Buenas a todos.

Acabo de juntar el uri para poder comprar una PET. Soy un jugador con cuenta nueva con una goliath con 6 iris.

Mi primera pregunta es ¿Merece la pena para un jugador nuevo coger la PET? tengo la duda de que realmente me consuma como combustible mas uri del que realmente me ayude a ganar. Más que con cajas la querría usar como ayudante en PVE y misiones.

Esto me lleva a la siguiente duda. He estado mirando la formula de consumo de combustible y depende del nivel, de los módulos instalados. ¿ los láseres y escudos cuentan como módulos para calcular el consumo? parece una pregunta estúpida, pero no lo he visto especificado en ningún sitio. Mi idea es tener una PET con el menor consumo posible y que me proporcione la mayor ayuda en combate posible.

Muchas gracias y saludos.

2. la pet lo consigues en el calendario ya que te da pieza para que armes la pet mas bien ese uri gastalo en equipamiento o mejoras y haci seras full

A orphu90 le gusta esto.
  3. como dijo jairoykaren1000 no compres la pet ya que con el calendario te dan los materiales para craftearlo gratis, ese uri guardalo para mas adelante quiza algun evento o para tu primera zeta cuando alcanzes los 150k o quiza alguna formacion como taladro.
    para que gaste poco la pet simplemente usa lo justo que necesites, yo apenas tengo ranuras desbloqueadas ya que solo la utilizo para buscar bichos y cajear alguna vez, para reducir el consumo estan los protocolos de economia pero son demasiado gasto y casi no ayudan en nada asi que mejor como si no existieran.

A orphu90 le gusta esto.
  4. El pet consume más mientras más nivel tiene y mientras más protocolos tenga instalados, los laseres y escudos no afectan al consumo de combustible, no recuerdo bien si los modulos afectaban, pero siendo que hay veces donde llevas 1 o 2 no afectan tanto como los protocolos que instalas 4 o 5 mínimo (Ya que instalar menos casi ni se nota).
    Y el pet te va a servir más cuando salgan los nuevos laseres que hacen 500 de daño a aliens y 175 a jugadores, ya que el pet va a pegar bastante bien con esos laseres, sino vas a tener un pet como el mío que está siempre apagado ya que no tengo premium ni ganas de andar pagando 250 de uri cada vez que me lo exploten.
    Por el momento te recomiendo a que esperes a que te den los materiales en el calendario (Como dijeron arriba) y lo construyes, vas de a poco, lo mejor es que lo saques solamente cuando completes una GG o una misión que de mucha experiencia (Trata de usar el diseño que da más experiencia) así sube rápido y podes desbloquearle más laseres/escudos, sin mencionar que lo mejores modulos son los de nivel 3 y necesita ser nivel 7 para usarlos.

A orphu90 le gusta esto.
  5. orphu90

orphu90 User

Muchas gracias a todos.

Era justo lo que quería saber y gracias por el consejo de esperar y construirla en vez de comprar, me va a ahorrar bastante uri.

6. ese laser solo hace 500 a los bichos del evento, lo estube probando en el server de prueba y hacia unos 30k a los del evento pero a normales no llegaba a 15k, si no lo cambian seran completamente inutiles y los de 225 creo que tambien eran igual pero apenas tube tiempo de probarlos bien.

7. El PET siempre es un gasto a menos que tengas el uri para poder mantenerlo, solo sirve para cajear cuando esta con casi todos los modulos desbloqueados y con protocolos llenos a nivel 3, tambien con PREMIUM para que no gastes uri por si te lo revientan y con lo sificiente de combustible como para que te sea rentable que este activo.
    -En las batallas tambien es util cuando esta full escudos y lasers minimo los inestables, mas los protocolos de daño para que en peleas se note un poco la diferencia, algunos lo traen con prometheus para andar en mapas BL.

El mio es nivel 19 con todos los slots desbloqueados y con protocolos para cajear mientras hago misiones diarias, solo asi se nota la ganancia pero tambien tengo PREMIUM y cuando tengo descuento de 25% lo lleno de gas para que salga mas barato, lo malo es que a la hora de úsarlo para pelear me parece que gasta mas rapido el combustible, entonces te recomendaria no gastar en comprarlo y el uri mejor juntalo para comprar formaciones o subir de nivel VANTS, siempre es mejor inversion usar el uri en equipo.

8. mi pet pega 76 mil de daño con los laseres nuevo con la muni nueva .. sirve mucho hago muy izi las misiones de objectivo

9. pero cuando se acabe el evento seran peor que lf3 y con lo que tardas en conseguir por ejemplo 10 laser para la pet podrias sacarte los 3 modulos y aun cuestan menos de la mitad que los 10 laser, son demasiado caros para lo que son, laser unicamente de evento que se farmean en el propio evento, para un peque por ejemplo tiene que sacarse unos 30 laser para la nave que son 30k bytes.

10. orphu90

orphu90 User

Muchas gracias a todos. Finalmente gaste el uri en comprar una AEGIS. Ya se que recomendabais en subasta, pero para un nuevo es extremadamente difícil juntar la cantidad de créditos que hace falta y tremendamente aburrido.

Con la nueva nave ha subido muchísimo mi recolección de créditos y de uri y ya he recuperado lo que me costo. ademas de sacarme bastantes lf3 y los Iris que me faltaban.

lo de los láseres de evento lo doy por imposible. dando 5 bits por kill + el tiempo que tardo con munición de x1 + gankers es bastante tedioso. Si me he sacado 1 cuando acabe el evento puedo dar gracias, aunque a lo mejor me hago el nuevo módulo para la leonov que creo costaba 1500 bits y puede serme más útil que un único laser del evento.

11. Velkan

Velkan Guest

Hola orphu90

Veo que has recibido buenos consejos por parte de tus compañeros de foro, si necesita algun otro consejo puedes abrir otro tema.

Saludos.

A ·=[Kristallon]=· le gusta esto.
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas