Duda con PI en misiles.!

Tema en 'Archivo de temas restantes' iniciado por ★ŤΉÊ★ŢIŢÃN★, 8 Agosto 2017.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Hola, Buenas a Todos. bueno mi duda o pregunta es que tengo los 5 PI en experto en misiles, pero mis misiles van normales osea no saltan hacia los lado cuando los tiro o se tiran solos con el cpu. donde tengo que poner los PI para que los misiles se vean asi? :v

2. Si te refieres al efecto visual del misil (con una puntita roja) saliendo de los lados de la nave, eso lo logras poniendo PI's en Buscaobjetos. Aclarar que con un Pi es suficiente para visualizar el efecto :)
    Saludos!

3. Experto en misiles te aumenta 15% de año en misil, da un efecto muy poco notorio que es de color rojo al lanzar el misil, aunque el efecto que buscas lo veo algo innecesario gastarse 1 PI en algo como eso que supuestamente "se ve bonito" pero es inutil, aparte que solo da 1% mas de acierto en misiles, ya para eso mejor producir lo mismo en la tecnofabrica y son 100% de acierto por 20k creditos lo cual no es nada de gasto, solo que dura 2 horas en producirse, y si no se compra por uri que tambien es barato.... Pero en fin cada quien malgasta sus cosas a su modo jajajaja

4. Ya que esta esteTema por que Tambien queria Abrir Uno.. Pregunto Es bueno Poner los PI "Esperto de Misiles"??
    Respondan.. Plis

5. La habilidad ''Experto en misiles'' lo único que hace es subir el daño de estos un 15%, la habilidad es buena para deshacerte más rápido de las Spectrum que activaron su habilidad ''Protección prismática'' ya que los misiles no influyen en esta habilidad (Aclarando que debe ser combinada con la formación galón para bajarlas más rápido). Cualquier cosa que de más daño sirve ya que el daño en DO es en disparos por segundo (Es decir que combina todo el daño que haces en ese segundo) tanto para destruir NPC como para destruir jugadores.

Saludos^^

6. Ah Ok. :v Gracias no tenia idea y pues si me veria mas guapo tirando los misiles saltarines xD

7. Hola ★ŤΉÊ★ŢIŢÃN★:

Ha llegado el momento de cerrar el tema, para mantener en orden el foro.

Saludos.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas