DUDA CON PUNTOS DE INVESTIGACION

Tema en 'Archivo de temas restantes' iniciado por ─═─ŠŊØЯK∑Ł─═─[®åk], 30 Marzo 2019.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Acabo de reiniciar los puntos de investigacion porque quiero hacer unas cuantas hades y cobrar unas misiones, la duda es la siguiente, buscando en el propio foro oficial en unos post dicen que DESTRUCTOR 1 y DESTRUCTOR 2 solo da mas honor matando npc (En la descripcion de veterano por ejemplo sique pone esto, pero en destructor no).

Entonces si tengo completo el destructor obtendria mas honor de vichos puertas misiones y jugadores destruidos o solo de bichos como el veterano.

2. Los porcentajes de honor extra de Destructor I y II se aplican a todo.

3. viztazoz

viztazoz User

Aplican a todo pero no a la recompensa de las GG we, solo a los alienígenas que mates de cara a cara :v ademas esos PI son inservibles ponlos en minas mejor SJSJJ

4. Arkham

Arkham User

Error, a las GG tambien aplica, yo en el pasado tuve puntos ahi y me daban mas honor.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas