duda con pushing

Tema en 'Archivo de temas restantes' iniciado por LeGenDaRi0, 30 Septiembre 2017.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. LeGenDaRi0

LeGenDaRi0 User

Una duda cuanto es lo máximo que un jugador puede matar a otro para que no lo sancionen por pushing? 10 veces? 20 veces? 40 veces?

LES MANDO SALUDOS A LOS EVIL DE AG5 no van a dominar paladio jaja , síganme matando adelante a los que sancionaran por pushing es a ustedes, tengo Premium y 5000 bono de reparadores ;) si no quieren que los peques subamos de nivel adelante , pero yo seguiré paleadeando, mátenme 1 o 1000 veces , ustedes recibirán la sanción ;) .

2. LeGenDaRi0

LeGenDaRi0 User

Ya me aclararon el tema, igual les mando saludos con cariño <3 xD

3. cuando se considera pushing banean las 2 cuentas la ke mata y la ke muere y no se cuantas veces pero cuando deja de dar recompensa ya empieza a ser peligroso

4. Personalix

Personalix User

Lo maximo creo que es 5,si se exceden de eso reportalos en el soporte y los banearan temporalmente xD.
    PD de que clan eres?,hay algunos que molestan a todo el mundo y no dejan paladear tranquilo :v

5. Hola LeGenDaRi0:

No hay un numero establecido para determinar que se esta haciendo pushing o no, ya que al manejar números exactos, los usuarios tramposos podrían abusar de ello y en base a hacer cálculos, no ser sancionados, lo cual consideramos injusto. Así que por lo tanto, se deben estar con cuidado al momento de intentar incurrir en esta clase de faltas.

Saludos.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas