duda con recompensas especiales

Tema en 'Archivo de temas restantes' iniciado por *•$čяєåм«•ƒt•Ñømmø•*, 23 Septiembre 2017.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. buenas gente de dark orbit empezo en mi server ya la promo de recompensas especiales por puerta galactica pero viendo la recompensa para ver cual otorga la surgeon me encuentro con una duda, el siguiente evento dice asi:

Esto es lo que podrías llevarte:
    • Puerta Delta: Chimera y Phantom para coleccionistas
    • Puerta Épsilon: Mirage y Enigma para coleccionistas
    • Puerta Kuiper: VANT fantásticos
    • Puerta Lambda: Chimera y Phantom para coleccionistas
    delta y lambda dice la misma recompensa, no se supone que cada una tiene un paquete distinto? donde esta el paquete sorpresa de la goliat? la semana pasada kuiper era la puerta que tenia el paquete sorpresa pero esta semana por tener la misma recompensa 2 puertas no se cual da surgeon :V

2. Kanon~

Kanon~ User

no estes esperanzado en la surgeon porque he tenido amigos que han hecho como 40 veces en RECOMPENSAS ESPECIALES y no les sale
    mejor has en doble valdra la pena :cool::cool:

3. D: bueno es porque quiero el diseño surgeon en llaves no me sale nada bueno tampoco! ajaja, un amigo me dijo que estaba haciendo elipson hace tiempo y estaba empezando el evento de recompensas especiales era nuevo en aquel entonces el evento y le dio la surgeon así no mas jajaj y me consta porque el o juega mucho y si tiene el diseño tubo suerte

4. Kanon~

Kanon~ User

el diseño CICADA de la surgeon creo que ya no sale en cofres, por otra parta la nave surgeon desde estos meses creo que ya no sale
    al principio del evento RECOMPENSAS ESPECIALES si salia pero ahora como te digo unos amigos nunca le salio y hacen la puerta desde hace 3 meses

5. bueno jajaja lo dejare sera así si no quiere salir :p gracias.

6. COSMOSX

COSMOSX User

si algo no te sale a la quinta vez, entonce haz otra cosa. (sabias palabras)

7. Debes de fijarte bien, no todos los sabados salen el paquete sorpresa. Lo que puede fijarme es que sale salteando un sabado.

8. Naîah

Naîah User

Hola *•$čяєåм«•ƒt•Ñømmø•*

Las recompensas no son las mismas todas las semanas, pueden variar, por lo tanto, lo único que puedes hacer es tener paciencia y esperar a que salgan.

Saludos.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas