Duda Con Respecto A La Tecnofabrica

Tema en 'Archivo de temas restantes' iniciado por КEATON, 5 Febrero 2016.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. КEATON

КEATON User

Hola Amigos!!!
    Tengo Una Duda Con el Escudo Protector

ME Dice Que Puedo Comprar El Productor Con 2800 De uridium Pero Quiero Saber Si Ese Escudo Es De Por Vida o Solo se Utiliza una Vez Es Mi Duda Que Me Recorre En mi Cabeza!!!

Gracias Por Su Atención

2. Hola Keaton, los productos de la tecnofábrica son de un solo uso, si usas refuerzo protector este restaura 75.000 de tu escudo de forma inmediata.
    Saludos

3. КEATON

КEATON User

Si Eso Lo Entiendo Pero Quiero Saber Que Si Se Vuelve a Recargar Y Se Puede Utilizar Despues De Un Determinado Tiempo, EsDecir
    Quiero Saber Que Si Despues De Utilizarlo Toca Volver A Comprarlo.

4. Si ,tienes que volver a comprarlo: FAQ's Tecnofábrica

5. JoseCoyote

JoseCoyote User

Hola, mira te explico, cheka este producto:

Nombre: Sistema de precisión de objetivo

Efecto:Cuota de aciertos de los misiles del 100%
    Duración:15 minutos
    Recarga:5 minutos

Cuando te dice duración, se refiere al tiempo de uso disponible de dicho artículo. Tiempo en el que podrás aprovechar de dicha ventaja.
    Cuando te dice recarga, se refiere al tiempo en que no podrás volver a usar el producto "tiempo de enfriamiento", pasado este tiempo podrás volver a usarlo.

Si produces un "Sistema de precisión de objetivo", ten en cuenta que estarás produciendo una unidad, y cuando se agote no podrás volver a usarlo, porque se te gastó esa unidad del producto, y tendrás que volver a fabricar otro, el tiempo de recarga mayormente se aplica para los usuarios que tenemos más de una unidad de cualquier producto en nuestra tecnofábrica.

Por ejemplo yo tengo casi 800 Sistemas de precisión de objetivo, entonces uso uno, y me dura 15min, espero 5 min de recarga y podré volver a usar el siguiente.

Esto es igual para cualquier producto de la tecnofábrica.

Espero haber resuelto tu duda.;)

Salu2 :D

A КEATON le gusta esto.
  6. Sectum

Sectum Guest

Hola КEATON

Ya te han dado la respuesta correcta, ¿hay algo más en lo que te podamos colaborar?

Un saludo.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas