Sugerencia Duda con respecto al laser LF-4 Hyperplasmoid

Tema en 'Archivo de temas restantes' iniciado por ™ΛŋĭķĭŁΛÐøЯ╚∂ěł╝ŇΘЯ†, 25 Octubre 2017.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Me han dicho que estos LF-4 su bono d vida se limita a 7.5% mas de vida osea 15 laser de este tipo, si tengas mas LF-4 Hyperplasmoid solo llega a ese limite!.

Mi pregunta esto es cierto? o puedo poner 46 laser LF-4 Hyperplasmoid = a 23% mas de vida (equipando una cybor o pusat que tiene esta capacidad) ojo (ya comprobe que el bono de vida del laser puesto en vans si suma, excepto el P.E.T)

respuestas por favor. Gracias....

2. arlexruiz

arlexruiz User

no puedes tener 23 % si solo tu limite de lasers es 36 ( 16 cyborg y 20 vants ) lo que te dejaria en 18 % 0.5 % x 36...

y si como dices la del pet no cuenta para ti solo sube la vida al pet no hay un limite si tienes 36 laseres tienes 18 % mas de vida...

3. Jejeje Oks Bro gracias!.

4. Berthier

Berthier User

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas