duda con server de prueba

Tema en 'Archivo de temas restantes' iniciado por ρєяѕєσ, 20 Febrero 2014.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. hola mi duda es esta
    ¿puedo entrar cuando yo quiera al servidor de prueba?
    osea se puede usar como cualquier otro server?
    porque hoy ingrese y vi a los top y tienen mucho rango y supongo que son arriba de nivel 20 y dudo que solo entren en actualizaciones :L esa es mi duda

2. si puedes entrar pero tiene un tope de usuarios.... xD si no puedes entrar, es que ya no podras (solo por el tiempo de prueba) solo por ese periodo y luego se borra.

A ρєяѕєσ le gusta esto.
  3. El_Apa

El_Apa User

como entrar al server de prueba?

4. Lo primero que debes de hacer es ir a la pagina de inicio, arriba a la derecha, hay un símbolo con la forma de la tierra
    En la siguiente imagen lo veras mejor:

Selecciónalo y te aparecerá toda la lista de servidores.
    Una vez hay, deberas buscar el servidor de prueba.

Para mas información:
    Servidores

A ρєяѕєσ le gusta esto.
  5. gracias :D
    pueden cerrar tema

6. El_Apa

El_Apa User

christianher78.... ahi le apachurro y no pasa nada, tengo congelada mi pagina de dark, el reloj no abanza, si le doy a skylab no pasa nada, no puedo abrir el foro desde ahi en fin no me deja hacer nada no sabes porque es??

7. Ahora se encuentra cerrado.

8. El server de prueba, como su nombre lo dice, lo colocan para hacer pruebas, asi que lo puedes tomar como un server normal, pero no lo mantendrán abierto por mucho tiempo.

9. DiosLugh

DiosLugh User

Hola ρєяѕєσ:

El servidor de prueba se abre en momentos determinados para probar cosas nuevas o nuevas actualizaciones. No siempre lo encontrarás abierto.
    Recordarte que tiene un número limitado de jugadores, de manera que al llegar al máximo permitido no podrás entrar.

Te recomiendo limpiar bien tu navegador: historial, cookies, caché, etc. Actualiza tu flash player y limpia su caché. Te dejo el enlace de como hacer esto último: Limpiar caché de flash player.
    Luego reinicia tu PC e intenta entrar al juego.
    Y por favor, no utilices el tema de otro jugador para hacer una consulta que no tiene nada que ver con el tema creado, será más fácil prestarte ayuda si lo creas tu mismo.

Un saludo.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas