duda conexión via facebook

Tema en 'Archivo de temas restantes' iniciado por Deadken25, 3 Julio 2016.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Deadken25

Deadken25 User

Hace dos o tres años me hackearon (robaron) una cuenta y yo la di por perdida ahora que regreso al juego por curiosidad decidí iniciar sesión con Facebook y que sorpresa que entre con la cuenta que tenia, que para mi desgracia es una perdida total sin iris ni equipamiento pero aun tiene buen nivel.
    Mi duda es como puedo hacer para recuperarla porque si puedo iniciar sesión con Facebook y usarla pero tiene otro nombre otra contraseña y se a que correo la enviaron.

2. si ya estas dentro de la cuenta con facebook ya puedes cambiar los datos completos en la primer pagina arriba derecha en el engrane dice menu de la cuenta

posdata) el equipamiento no lo podras recuperar solo cambiar datos ok ok

3. Deadken25

Deadken25 User

si pero cuando intente cambiarla me apareció que confirme el cambio que enviaron un correo pero la dirección de correo que tiene no es mia asi que no puedo cambiar ni correo ni contraseña

4. FUYUTSUKI

FUYUTSUKI User

dejame decirte que el que te **** solo queria perjudicarte para su propio placer, pero al ver que no le volviste a dar bola pues abandono esa cuenta, si la vuelves a subir te volvera a oler y querra hacerte lo mismo.

mi consejo esque abandones esa cuenta, y crees otra con todos las reglas de seguridad que puedas ponerle.

5. Naîah

Naîah User

Hola Deadken25

Dada la antigüedad del tema voy a proceder a cerrarlo y así tratar de mantener en orden el foro.

Saludos.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas