duda D:

Discussion in 'Archivo de temas restantes' started by -platinio-, Mar 13, 2014.

Dear forum reader,

if you’d like to actively participate on the forum by joining discussions or starting your own threads or topics, please log into the game first. If you do not have a game account, you will need to register for one. We look forward to your next visit! CLICK HERE
Thread Status:
Not open for further replies.
  1. -platinio-

-platinio- User

Tengo un descuento del 50% en la compra de 330 mil de uridium, todos los dias me ha estado apareciendo, quisiera saber si esta promocion se me hace valida en la mega happy hour o no?

2. no es valida en mega happy

3. _Wax

_Wax User

Si no estoy mal no es valida. pero intenta cuando se MHH

4. No es valida en MHH.

Saludos :)

5. Hackover

Hackover User

Miren, Si es Valida
    Porque el sistema de bono de MHh triplica el uridium que se cargue a la cuenta durante la hora sin importar cuanto se pago por ese uridium o a que horas se pago por el.

Hasta un moderador lo dijo, en correccion de una respuesta anterior que habia dicho que no servia, no es la primera que preguntan y otro usuarios lo han hecho y si les han dado el bono de MHh

Last edited: Mar 14, 2014
  6. Esta casi siempre activa, si lo compras en una mhh se te comprara a precio normal

7. si es valida a mi me llegaron todas las promos de los paketes de uri y las compre en mega y si te triplican la compra

8. No, a ver, se refiere que si se te descuenta el dinero Real, el uri se te triplica de manera normal

9. si es valida yo compre una promicion similar de las que aparecen en inicio y si me lo triplico

10. Si es valida lo dijo un moderador en el antiguo foro, el 50% de descuento de 330 000 uridium es compatible con la MHH

11. SI ES VALIDA EN LA MHH. YA LO EH ECHO Y SI ES VALIDA...

12. Bla bla bla, yo compre en mega junto con las promociones del 50% y nunca se sumó una promo con la otra. Si lo han cambiado recientemente, no se, pero dudo mucho que BP les regale algo. Al creador del tema solo puedo decirle que ante las respuestas enfrentadas, no le queda mas que probar para comprobarlo.

Saludos :)

13. pos a mi me paso carge 100 y compre en mega usando la promo del 50 y me triplioc todo

14. Usalo el domingo, veras tu cuenta con mucho uri xD

15. Naîah

Naîah User

Hola -platinio-

Procedo a cerrar el tema y a moverlo al Archivo de temas restantes para mantener el orden en el foro.

Saludos.

Thread Status:
Not open for further replies.