DUDA DE EQUIPAMIENTO

Tema en 'Archivo de temas restantes' iniciado por PERRONINJA, 21 Agosto 2014.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. PERRONINJA

PERRONINJA User

Buenos dias he abierto este post para que los jugadores experimenteados que estan por el foro expresen su opinion.

Para pasarme Alfa y Beta y en un futuro proximo Zeta que creeis que deberia mejorar para lograr pasarmelas sin ser un suplicio.
    Tambien me gustaria que me dijeseis en que deveria gastarme los 10mil uri y los 30 millones de creditos que hago diarios
    Tengo:
    - 18 lf3
    - 10 escudos elite
    - 8 generadores de velocidad elite, 7 de los mejores de creditos
    - 1 PI
    - todos los diseños de puja horaria de la goliath
    - 4 iris y 4 flax
    - lanzamisiles de 5
    - formacion tortuga y flecha

2. OBITO

OBITO User

Con ese esquipo son mas que pasables ambas puertas, pero efectivamente te tardaras en la oleada de klones y podria ser excesivamente tedioso, recomendacion ya que dices haces unos 10mil de uri al dia, reune un poco, compra la P.E.T. que con el modulo Kamikaze estas puertas se pasan en cuestion de minutos (siempre y cuando tengas Premium).Tambien podrias optar por dejarlas un rato alli y enfocarte en Zeta que es mucho mas sencilla y da buena recompenza.

3. Con el equipamiento que tienes te podras pasar todas las GG fácilmente, aunque puede que en la beta ciertas oleadas (klones y protegit), te cuesten un poco mas.

De todos modos, algo mas de ataque y de escudo te podría venir bien.

De todos modos, si tienes el kamicaze puedes reducir el tiempo.

4. PERRONINJA

PERRONINJA User

lo malo es que no soy premium, pero bueno, tendre paciencia con los clones de las gg, suerte que en españa 1 es muy barata la puja de iris y lf3 y con suerte puedo hoy mismo llevarme el 5o iris por 35M de creditos muchisimas gracias por las respuestas :D

5. Sectum

Sectum Guest

Hola PERRONINJA

Dos jugadores experimentados te han brindado sus opiniones. Yo te recomiendo subastar otro iris y más LF-3, por lo demás si no quieres tardarte "un montón" con las oleadas difíciles como clones, sibelones y protegit. Puedes optar por refinar tus láseres con seprom, al igual que los escudos.

El resto es PACIENCIA, no te desesperes, también te recomiendo tener pausas activas, por ejemplo llegar a cierta oleada y salir de la puerta para que descanses, más adelante vuelves a continuar con música o lo que quieras, esto para que no te aburras.

Un saludo.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas