Duda de la nave Hammerclaw

Tema en 'Archivo de temas restantes' iniciado por ericklol94, 16 Enero 2020.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. ericklol94

ericklol94 User

Alguien sabe como puedo conseguir la nave hammerclaw
    y si alguien la tiene digame como la esquipo para bichos
    Es verdad que tiene 2 lanzamisiles?

2. ☆La puedes Craftear con infiltraceite e otros artefactos(Se me olvido el nombre) ☆La podes ganar en el transcurso de la semana en puertas con recompensas especiales( Porcentaje de para ganarla ni idea a parte que pueden salir cualquiera de las otras 2 de aceite) ☆Otras formas de conseguirla las desconosco ☆Equipamiento para bichos ni idea :3(Me falta daño para compensar los 3 espacios de laseres que le faltan) ☆PD: Quiero modulos de daño y velocidad para esta nave xf. ☆A por cierto No, No tiene 2 lanzamisiles Solo 1.

Última edición: 16 Enero 2020
  3. Hola ericklol94

Como te mencionan, puedes obtenerla a través del sistema del ensamblaje o en el evento de recompensas extra en puertas. Ten en mente que es una muy pequeña probabilidad.

Puedes equiparla muy similar a cualquier otra nave, una configuración pesada y una configuración rápida. dependiendo de lo que quieras hacer. Esta nave también posee un modulo de 7% de daño. Muy útil, las habilidades tardan un poco en cargar tienen que ser usadas en momentos cruciales o para curar a un aliado, ten en mente esto.

Sin mas que aclarar procedo a cerrar el tema.

Saludos piloto. :)

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas