Duda de la UBA

Tema en 'Archivo de temas restantes' iniciado por Wun-Wun, 7 Julio 2016.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Wun-Wun

Wun-Wun User

Hola, pilotos de DarkOrbit tengo una duda, desde que nivel puedo entrar a partisipar en la uba por que tengo 1 cuenta lvl 6 en el sv mx1 y no aparese el icono para entrar pense que erra un bug y recarge la pag. y nada despues pense que era un error del juego y cerre la cuenta entre a mi otra cuenta de esp1 de lvl 19 y hay si me aparesia el icono heche unos 2 vs y parecia todo normal despues cerre las cuentas y espere 3 hrs y volvi a entrar y seguia igual en mi cuenta lvl 6 de mx no me aparese el icono para entrar a la uba ya que quiero clasificar para ganar algo ya q tiene buena muni. para gastar y divertirme. espero que alguien me sepa responder Gracias!

2. Te recomiendo subir al nivel 10, y guarda esa muni para cuando puedas entrar, al nivel 8 o 9 tal vez puedas entrar, espero te sirva y suerte si logras entrar ;)

3. Cerbero

Cerbero Guest

Hola Wun-Wun

Deber ser nivel 7 o superior para poder participar.

¿Alguna duda más?

Un saludo.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas