Duda de las cajas bono

Tema en 'Archivo de temas restantes' iniciado por BIKER-GW, 24 Junio 2016.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. BIKER-GW

BIKER-GW User

Hola... Verán llevo un tiempo recogiendo cajas de bono en pvp... Puesto que ya compré dupli y e estado recogiendo algunas horas... Lo malo es que ya ahorita me sale casi siempre muni... Al principio me salía uri con frecuencia pero ya no tanto ...me puse a investigar y encontré que había un enfriamiento en las cajas cuando recogias muchas por el tema de los bots en el 2012....y he preguntado a varios amigos y ellos me dicen que ya no hay bots para el juego y también encontre que ese enfriamiento de las cajas no habían quitado.... Pero también que lo volvieron a poner... Lo que no entiendo es porque hay un enfriamiento si ya no hay bots para el juego.... Osea que realmente compre ese dupli para nada? porque unas de las razones por las que lo compre es porque sale bien uri y energías pero con ese enfriamiento de nada sirve tener el dupli.... Quería saber aparte de lo que ya dije.... Saber de cuanto es el tiempo de enfriamiento para seguir aprovechando mi dupli ... Muchas gracias

2. Pues siguen existiendo los bots xDD

3. BIKER-GW

BIKER-GW User

ummm botero detected :v.... Mentiras pero no pueden haber porque o sino habría mucha gente usándolo y yo casi no veo

4. Que uno conozca no quiere decir que botea xDD, Bueno si eres de ag1 sabrás que en pvp hay solo spearhead boteando excepto de algunos que si están jugando

5. -[S]layer-

-[S]layer- User

es verdad, ya no existen los bots, pero hay otros programas (macros) que cumplen una función similar a los bots. si va a PVP o x-2 a matar fantasmas verá de que hablo.

el enfriamiento afecta bastante pero aún así me parece mejor q paladear. mi consejo es cajear como máximo 4 horas por día, mínimo recoge 45k de URI o más con pi y protocolos.

6. BIKER-GW

BIKER-GW User

neta tu respuesta no me sirve ...yo no compro un dupli ni protocolos para sólo cajear cuatro horas -.-.... Necesito saber de cuanto es el tiempo del enfriamiento... Para así aprovechar mi dupli

7. en enfriamiento creo que es de 24 hotas pero unos dicen que si saltas a otro mapa podras cajear en ese mapa hasta que te de poco uri nuevamente y saltes a otro eso e entendido.

8. :Berserker:

:Berserker: Guest

Hola BIKER-GW:

Los pilotos amigos te han ayudado con tu pregunta la tengo entendido que el enfriamiento si es de 24 horas pero si cambias mapas y matas aliens por un rato vuelve al normal.

¿Algo más en que te pueda ayudar?

Saludos.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas