DUDA DE LOS CRAFTEOS 'Nano

Tema en 'Archivo de temas restantes' iniciado por ŞĆØØβ¥-ĐØ0, 26 Julio 2016.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. hola solo queria que me aclararan una duda sobre los crafteos es cierto que para tener la lava pusat luego de craftearla hay que tener la pusat original ? i lo mismo con el espectrum es que seria bien macabro pasarse 13 dias del evento pegado para tenerlo i luego que te digan que tienes que comprar la pusat original

2. si we nesecitas tener la pusat puesto que son diseños cosmeticos no con alguna habilidad o bono ese si es diseño diseño

3. pero no entiendo que barbaridad jaja no tanto porque sea un pk sino que hay que pasarse 13 dias pegado en el vendito evento para despues tenerse que comprar la pusat original 'O COMPRARSELA con $$$$ igual asta le sacaron un diseño ala spectrum ya que de por si ese era un diseño entonces que mas se puede esperar que lesaquen un diseño ala enforcer o que ?

4. Si es verdad, son solo diseños visuales es decir, no trae ninguna ventaja y para poder utilizarla deberas tener la nave original tal como la Goliath.

5. yo tengo una que otra duda 1:habian dicho que habria diseños de pets lo cual no hay
    2: los rrecursos son muy dificiles puesto que la posibilidad de dropeo es muy bajisima y el costo en la tienda es bestialmente carisimo creanme ningun pk podre hacer niuna cosa
    3: pondran mas missiones
    grasias.

6. ps eso hay que verlo enserio no entiendo porque ya bastante uri hay que gastarse para armar las piesas i comprarlas para despues comprar la nave original eso es $$$$$$$$ i mas $$$$ ojala se esten equivocando i se pueda utilizar como una nave

7. Es como te dijeron los de arriba, el diseño es visual, como el morado, es necesario tener la pusat para poder colocarte el lava:)

8. respondan mis preguntas porfavor.

9. Saludos (¤€L¤T€RЯǾЯ¤)
    en tu anterior planteamiento no haces preguntas, sólo expones afirmaciones, y sí, no hemos visto formas de craftear diseños de pet nuevamente y sí, todo lo relacionado al evento esta caro en la tienda (20, 30, 40 mil de uri) y en precios por compra ufff me imagino; por otra parte espero que si hayan mas misiones con mejores recompensas.

10. esque habian dicho que habrian diseños de pets nuevo iual se conseguirian como los diseños uno crafteado otro con uri otro en pagos y otro en gg pero no sale nada y la probabilidad de dropeo es algo inutil de ver porque no me ha salido niun plasmido desde que empezo el evento crafteo no orita desde que salio por primera ves o si pero solo fueron 3 yeso me parese algo muy absurdo deberian aumentarlos orita en temporada o bajar los precios elos hardware no todos conseguimos uridium tan facil mente.
    grasias

11. <Kirito>

<Kirito> Guest

Hola, ŞĆØØβ¥-ĐØ0

Efectivamente, para poder utilizar cualquier diseño, debes obtener el diseño original, debes tener ya sea, la pusat o spectrum, ya sea el caso.
    Para poder utilizar dicha nave, te recuerdo, se debe tener la nave originalmente, si en cualquier caso, ensamblaste dichos diseños, en cuanto obtengas la nave, aparecerán, mientras no la tengas, no te serán visibles.

Saludos.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas