Duda de naves

Tema en 'Archivo de temas restantes' iniciado por kevin_rebelion70, 28 Junio 2016.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Buenas a todos, con la nueva actualizacion de naves, donde los diseños son naves, me quedó la duda. Si yo compro la citadel elite ¿Puedo utilizarla sin problema, sin tener que tener la citadel? ¿O debo comprar ambos?

2. Daerus

Daerus User

Así es, con solo tener la Citadel Elite la puedes usar sin necesidad de tener la Citadel base (la normal :v).

3. Si, es cierto lo que el dice ahora puedes usar el diseño (ahora nave) que tu quieras sin necesidad de comprar la nave normal

4. :Berserker:

:Berserker: Guest

Hola kevin_rebelion70:

Los pilotos amigos ya te han dado la respuesta la citadel elite es nave no es diseño así que puede usarla aun que no tengas la normal. Aquí dejo un enlace donde explica los cambios en hangares.

faq-shiplookz-de-m-a-s-q-u-e.

¿Tienes alguna otra pregunta en la cual pueda ayudarte?

Saludos.

5. No, muchas gracias.

6. :Berserker:

:Berserker: Guest

Hola kevin_rebelion70:

Paso a cerrar el tema por su antigüedad y ya que has quedado claro con el tema de los hangares y así de paso mantener el foro ordenado.

Si tienes alguna otra pregunta o duda invitó a que habrás otro tema en el foro.

Saludos.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas