Duda de pagos con playsafecard

Tema en 'Archivo de temas restantes' iniciado por Naihtrisc, 19 Marzo 2016.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Naihtrisc

Naihtrisc User

Quiero comprar una playsafecard para comprar dupli y también quiero regalarle el dupli a un amigo y tengo ciertas preguntas al respecto.

1. -¿Está permitido que yo le pueda regalar el dupli a mi amigo? (con eso me refiero a si es legal porque no quiero que me vayan a cerrar la cuenta a alguna cosa porque el sea de otro país y cosas varias)

2.-Si compro playsafecard de 5 euros (por ejemplo) y pago el dupli que cuesta 2 euros en el país donde estoy, él que lo tiene en dólares el pago de dupli: ¿le sirve mi playsafecard para pagar su dupli ya que vive en otro país? (por otro país me refiero a que vive en América y no en Europa; por código me refiero a que no le daré la playsafecard sino que le pasaré el código y él lo pondrá para su dupli)

Esas son mis dudas y no sabía en que foro ponerlas así que la dejo aquí en nuevos usuarios :'v.
    Gracias de antemano por las posibles respuestas n.n lml

2. DiosLugh

DiosLugh User

Hola Naihtrisc:

El problema que veo con lo que mencionas, es que tratarás de pagar con una Paysafecard que contiene euros una compra de dólares.
    Te recomendaría que te comuniques con el soporte de Paysafecard y les transmitas tu pregunta.
    Por otro lado, si la cuenta de tu compañero no tiene como uno de los métodos de pago Paysafecard, será imposible realizar la compra.
    Dejaré el tema abierto por si necesitas más ayuda.

Un saludo.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas