Duda de peke

Tema en 'Archivo de temas restantes' iniciado por .Ch4OS., 22 Marzo 2015.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. .Ch4OS.

.Ch4OS. User

Buenas, soy una goli con 11 BO2 y unos pocos lf3, y me queria coger el pet para recolectar cagas de bono en PVP.
    Mi duda es:
    1.-¿Me saldra rentable?
    2.-¿Cual es el lvl al que deberia tener el pet para que me consuma lo minimo en caso de salir rentable?

2. Te saldrá rentable en el modo de que tengas mas uridium del que consume.
    Primer paso para que salga rentable es :
    - Tener el PET en nivel 8
    - Tener el modulo de autorrecolector en nivel 3
    - Si puedes comprate un duplicador

Yo que tu me esperaría a tener mejor equipamiento y usaría la vengui para que la pet sea mas rápida, trata de conseguirte clan en caso de no tener para cuidarte de las invasiones a PvP.
    También para subir la pet a nivel 8 te costara varios dias matando npc para subir la experiencia de la pet (la pet obtiene un 5% de la experiencia que recoges), para agilizar el proceso te sugiero hacer misiones que dan mucho XP. Cuando subas tu pet de nivel habrás conseguido un buen de uridium el que te recomiendo emplear en PI.

Como ves es un camino largo pero vale la pena, lo otro seria recoger pala, pero no conozco la situación de tu servidor.
    Que tengas suerte :D

A pablokk4 le gusta esto.
  3. DiosLugh

DiosLugh User

Hola .Ch4OS.:

Muevo tu tema a "Nuevos usuarios" para mantener el orden en el foro. Allí jugadores más expertos te resolverán tus dudas.

Un saludo.

4. pablokk4

pablokk4 User

Tienes mucha razón....yo creo que la PET te la debes marcar como objetivo una vez que seas full (motores, escudos y lf3) y cuando tengas completados los 24 PI indispensables.....a partir de ahí...bueno pues PET y a gastar uri....

5. DiosLugh

DiosLugh User

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas