duda de PI 5 EN CAZA ALIENS

Tema en 'Archivo de temas restantes' iniciado por ♦♦♦TaooMen♦♦♦, 12 Enero 2014.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. una pregunta a todo el foro, saben como activar los ficheros cuando YA LOS PUSISTE EN CAZADOR DE ALIENS?

Antes los tenia para pegar grueso pero como quiero que gente nueva comience a jugar, deje de invadir y quiero ayudar a matar aliens pero al poner 5 PI en cazador de aliens aparte de pegar delgado creo que pego = con los aliens, por que??

2. OMΣGΛ

OMΣGΛ User

pegas delgado, pero pegas mas contra los aliens, pero contra los jugadores pegas normal

3. Đesαnn

Đesαnn User

Hola

Debes revisar bien la cantidad de daños, puede ser similar pero no la misma. Los PI no se "activan", una vez los colocas ya tienes dicha ventaja de forma automática.

Árbol de habilidades.

Saludos.

4. Noazh

Noazh User

al activas dicha habilidad esta se activa automaticamente aunque debes revisar "Cuanos lf3/4 posees en tu nave para calcular el daño promedio y el nivel de vants en caso de que poseas laseres en el mismo"

5. Lo que pasa es que tu tienes un aumento de daños SOLO PARA LOS NPC mas NO PARA JUGADORES

6. DiosLugh

DiosLugh User

Hola ♦♦♦TaooMen♦♦♦:

Si tienes los 5 PI en cazador de alienígenas, debes de dañar un 12% más a los npc. Por ejemplo:
    Si tu nave dispara un daño de 4000, con 5 PI en esa habilidad debes de pegar 4480 de daños aproximadamente. Notarás más diferencia al ir subiendo el daño con x2, x3, x4 etc. Recuerda que son estimaciones aproximadas, no quiere decir que siempre tengas que hacer ese daño.

Un saludo.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas