Duda de promo LF4......

Tema en 'Archivo de temas restantes' iniciado por -»†Ðѓågo熫»●¥§●«-Oscar-, 19 Febrero 2014.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Para comenzar ya sé que es de suerte encontrar los LF4, pero digamos un aproximado según sus experiencias, con 800 llaves de botin cuantos LF4 se podrían sacar. Vale gracias.

2. cvilanova

cvilanova User

3. En el evento de LF4 con 800Llavez con mucha suerte de 6 a 8, con suerte minima de 2 a 4

Saludos!

4. TheSorrow

TheSorrow User

Sinceramente men es suerte muchos puede ser que encuentren 30 lf4 otro ni uno etc y pues es suerte.

5. Con 800 llaves todo es posible, aunque yo calculo que unos 6 a lo sumo, no creo que te salgan mas.
    Es mas, esperaría a otra promoción para intentar conseguir un lf4.

Última edición: 19 Febrero 2014
  6. Pues a mi con 800 me salieron 2:)))) y eso que era doble probabilidad....Pero luego con 600 me salieron 10 ajjajaj asi que depende.

7. DiosLugh

DiosLugh User

8. 800 llaves guardalas para promo de zeus,ahi salen mas.Dependiendo de una serie de factores,como cuanta gente haya cogiendo en ese mapa o cuando se hayan reiniciado las probabilidades,te saldran mas o no.eb promo de zeus le echo de 8 a 10,en promo de lf-4 5 o menos,hablo por experiencia.saludos.

9. Eso si q es verdad:)) ya tambien hize lo mismo cuando fue Zeus. Para los que empiezan ahora lo mejor es cuando hay Probabilidades de Zeus...asi te sacas las 3 cosas. Lf4 Zeus apis.

10. -Kirtash-

-Kirtash- Global Team Leader Team Darkorbit

11. jared360

jared360 User

Concuerdo con mi camarada, en la Promocion del Zeus hay mas posibilidad que en el mismo evento del LF4, te lo digo de experiencia.
    Yo en un evento del LF4 le meti 1000 llaves y solo saque 7 LF4
    pero despues le meti 1000 llaves en la promo del Zeus y me salieron 13 LF4 y casi arme Apis, aunque sinceramente piezas del Zeus fueron escasa, creo fueron como 3 o 4

12. Pues yo hoy en ag1 con 25 llaves que tenia de hacer zeta me encontre 2 lf4 :) mas de buenas!

13. si las compras de golpe osea las 800 te dara unos 3 si las compra de 20 en 20 talves unos 6 oh 7 ... EXPERIENCIA PROPIA...

14. Bueno Aproximadamente sale 1 lf-4 cada 150 llaves, pero con mas % de suerte te pueden salir 8 lf4 quizas menos 2 o 4 regular 4 a 6 y buena suerte de 5 hacia arriba.

Suerte.

15. Hackover

Hackover User

yo suelo tener suerte con 50 llavez he sacado 2 LF4

16. akba de terminar promo de zeus y sake zeus y un lf4 tengo zeus gratis en la technofabrica xDDD ojalas me hubiera salido antes de comprarlo lol use solo 61 llaves con 800 a lo bien y le salen 5

17. 200 llaves = 1 Lf4 :SSSS

18. DiosLugh

DiosLugh User

Hola pilotos:

Dado que ya hay muchas respuestas de pilotos aportando sus opiniones, procedo a cerrar tema para evitar spam.

Un saludo.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas