Duda de Recolector de Recursos

Tema en 'Archivo de temas restantes' iniciado por MetaSlave1994, 18 Marzo 2018.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. El módulo no lo he comprado, sé que puede usarse para recolectar palladium. Pero mi duda es, puede este recolectar recursos de ensamblaje? Me interesa porque a veces al estar en mapas con demasiados bichos se me llegan a escapar recursos o no los veo.

2. δελτα

δελτα User

no

3. COSMOSX

COSMOSX User

como se lee en la tienda tu P.E.T. recogerá automáticamente todos los recursos de los alrededores. es cierto que para alguno que ya sabemos lo que se recoge, no estaria mal ponerle un poco mas de informacion de lo que se puede y no puede recojer.
    Obviamente como a dicho tu compañero no puede recoger materias de ensamblaje

4. .Dhdez.

.Dhdez. User

El aurus con Autorrecolector me lo agarra :v (ya sé que dijo recolector de recursos, pero pa' que sepa)

5. Chusma

Chusma User

De ensamblaje no te pilla, a no ser que de algun bug momentaneo a veces hasta pilla la caja de recursos de los piratas.

6. Velkan

Velkan Guest

Hola MetaSlave1994

El modulo recolector de recursos no recolecta los materiales de ensamblaje.

Saludos.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas