DUDA DE VELOCIDAD.

Tema en 'Archivo de temas restantes' iniciado por psicologillo, 19 Octubre 2016.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. He visto que en varias ocasiones las naves Goliath me alcanzan fácilmente aun teniendo una Vengeance con todos los generadores de velocidad. G3N 78000. ¿quien puede explicarme cual es el motivo para esto y como puedo lograr lo mismo que ellos.

2. COSMOSX

COSMOSX User

Es posible que sea porque se compraron la formacion rueda, que te proporciona un 5% mas de velocidad y tambien hay que tomar en cuenta que los motores lleven promerium.

3. PEPSIMAN

PEPSIMAN User

Una nave surgeon con formacion rueda, alcanza facil a una vengance.

4. COSMOSX

COSMOSX User

tambien podria ser otra nave xd.

5. Hola psicologillo.

Como ya habrás notado, tus Vehiculos Aereos No Tripulados o mejor conocidos como VANTs pueden ejecutar formaciones que benefician, aumentan o disminuyen ciertas caracteristicas de tu nave. Para conocer mejor cuales son, precios y caracteristicas de las FORMACIONES PARA LOS VANTS te invito dar click Aquí.

Ahora bien. La formación adecuada para aumentar en un 5% la velocidad de tu nave es la Formación Rueda:

FORMACION RUEDA
    [​IMG] [​IMG]
    VentajasAumenta la velocidad
    en un 5%.
    DesventajasReduce los daños
    de láseres
    en un 20% y
    consume el escudo
    un 5% por segundo
    Precio 150.000 U.

Por otro lado existe un Crucero de Batalla que posee un Slot adicional para generadores, lo cual le adiciona mayor velocidad. Me refiero a la G-Surgeon.

Un saludo cordial.

A EL_Pala le gusta esto.
  6. skarlet70

skarlet70 User

pues a mi tambien me :(pasa que encuentro naves mas rapidas que yo,,,,,,,,, yo soy full tartarus ,, con formacion rueda y me encuentro golys y spearhead ,, mucho mas rapidas que yo,,,,,,y no usan la formacion rueda ,,,x que yo les estoy tirando x4 y rafaga y no caen rapido,,,,y en lugar de rueda creo que usan la anilllo x que llevan un monton de escudo,,,,,,,,,,,,otro dia me encontre con una aegis que cojia cajitas,,y diran como se que es aegis,,pues facil le invite a grupo para ver la nave que corria tanto,,,,, despues puse minas relentizantes y minas descamufladoras,,,y al fin la pude alcanzar,,,,raro raro,,, pero me paso solo con esa nave en pvp............supongo que seran algun fallo que tiene esos usuarios

7. Hola psicologillo:

Procedo a cerrar el tema para mantener en orden el foro. En lo que respecta al tema, lo que han dicho tus compañeros es correcto, en relación suma de formación+nave. Otro factor es el relacionado con Velocidad de Internet/Lag, ya que hay países (p. ej. Turquía) donde su velocidad de Internet es mayor.

Saludos.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas