Duda del evento actual

Tema en 'Archivo de temas restantes' iniciado por razor1009, 25 Abril 2016.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. razor1009

razor1009 User

Muy buenas a todos. Antes que nada, deciros que es la primera vez que publico en el foro asi que si cometo algún error, perdonarme jeje.

Hoy estaba pensando... Con las nuevas misiones que te aportan llaves MASQUE, el dia que el evento termine ( No es para siempre, por desgracia jaja ) y yo no tenga terminada alguna misión seleccionada imagino que se perderá y punto. Pero y si tengo alguna llave sin utilizar? Alguien sabe que pasaría el dia que se termine el evento y aun tengamos llave?

2. salamese

salamese User

No estoy seguro, pero lo mas probable es que se descarten poco despues de finalizado el evento.

En lo que si tengo curiosidad es en ver que pasa dejas activa una de esas misiones especiales luego de terminar el evento (esto lo puedes hacer, pero no se en como afecte la recompensa).

3. JoseCoyote

JoseCoyote User

Hola :D

Pues con la experiencia de eventos pasados, puedo decirte que nada se pierde, así como las letras del puzzle del Hitac se mantienen, ten por seguro que las llaves se guardan en el inventario hasta que regrese el evento.

Y las misiones darán la misma recompensa, si es que finaliza el evento.

Si no te quieres arriesgar, pues usa las llaves antes de que finalice el evento.

Salu2 ;)

4. no siempre se mantienen yo tenia alguna letra y ya no y como tu dices mejor que no se arriesgue no sea que nunca regrese el evento yo soy de los que piensan que las oportunidades se aprovechan nada mas en cuando ya la empieces y comiences a tenerlas saludos nuevo amigo

Última edición: 25 Abril 2016
  5. Aparte de lo que te ha mencionado el forero JoseCoyote, para que quedarse las llaves? De colección?. Lo mejor es que las gastes, total, en una de esas te sorprende con algún diseño.

Saludos.

6. JoseCoyote

JoseCoyote User

Hola :D , bueno quizá me faltó ser más específico, como les digo, las letras de la lotería del Hitac se guardan, pero se eliminan para el siguiente evento Hitac, aquí les muestro las del último evento:

razor1009 bueno pues ya todos coincidimos en que no arriegues en dejar las llaves, yo te recomiendo que las gastes el penúltimo día del evento, para que así no estés preocupado con que te sobran llaves, recuerda que estos cofres resultan difíciles en encontrar.

Suerte ;)

7. Satanarius

Satanarius Guest

Hola razor1009,

como te comentan los usuarios puedes optar por lo más seguro y gastar las llaves antes de que finalice el evento, o guardarlas por si en algún futuro se repitiera el evento.

Saludos.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas