Duda del foro

Tema en 'Cuestiones generales' iniciado por .SHAITÁN., 6 Abril 2021.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. .SHAITÁN.

.SHAITÁN. User

Puje en la subasta pero no recibi nada ni me regresaron los creditos, anteriormente no me dio problemas, que debo de hacer si no recibi notificacion sobre si superaron mi puja o lo gane si no me aperece el articulo ni el dinero?

2. Velkan

Velkan Guest

Hola .SHAITÁN.

La subasta suele tardar unas horas en entregarse después de haber sido el ganador del objeto, si en caso en el lapso de 24 horas no has recibido el objeto o la devolución de los créditos, puedes contactar con soporte.

Un saludo.

A ·=[Kristallon]=· le gusta esto.
  3. lolacarra

lolacarra User

a mi me ha pasado lo mismo. aposte 9 millones a la ampliacion de tonelaje y no tengo ni el objeto ni los creditos.
    en el servidor global.

4. Tardan en entregar las cosas, a mi me tardó hasta 12 horas en ver mi citadel elite en el hangar...

Lo que pasa es que revisan que tus créditos sean de verdad, y que no sean billetes falsos.

A FUYUTSUKI le gusta esto.
  5. Murdoc

Murdoc User

Hola lolacarra

Como menciono mi compañero, pasados las 24 horas (1 día), que no se devuelven los créditos ni el objetivo, contacta directamente a soporte comunicando tu situación para que puedan ayudarte a solucionar el asunto.

Saludos pilotos..:D;)

6. Murdoc

Murdoc User

Hola!

Como no hubo mas respuestas, en un largo periodo de tiempo, damos cierre al debate.

Si tienes mas dudas/consultas puedes abrir otro.

Un saludo. :)

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas