(Duda)Descuentos de la tienda $$$$

Tema en 'Archivo de temas restantes' iniciado por Dead_karma666, 8 Diciembre 2015.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Hola amigos, tengo una duda con los descuentos que a veces aparecen el la tienda (ejemplos: en naves, armas, municion, etc), ¿Influye el 5% de descuento por ser premium, más el que se da por el descuento, y si compro la ventaja de descuentos del 25% de todo el uri, se juntan estos porcentajes?
    Un ejemplo, el 5%+25%+ el % de descuento de la tienda= x% de descuento en total

2. si he llegado a tener descuentos hasta del 50% o 60 creo q fue el mas alto

3. Gora_power

Gora_power User

Si amigo, se juntan, igual eh tenido ocasiones en las que superó el 40% de descuento

A |°E°N°G°I°N°E°E°R°| le gusta esto.
  4. Efectivamente., se suman todos los porcentajes de descuento, lo máximo que llegue a tener fue de un 55% (Premium+Descuento del 25%+ 25% de la tienda).

5. Muchas gracias amigo (Y)

6. Sectum

Sectum Guest

Hola Dead_karma666

Moveré tu tema al área de Cuestiones Generales para mantener el orden en el foro.

Si se suman los porcentajes, también aplica para la construcción del APIS de forma inmediata en el día de su promoción (por si no lo tienes)

¿Tienes alguna otra duda?

Un saludo.

7. ROJO_

ROJO_ User

tambien aplica para las mejoras de objetos y en efecto, cuando es la hora de mejoras con descuento al 25% de los domingos, se suma esto esta comprobado por mi..

8. Buenas Dead_karma666

Efectivamente se suman los porcentajes, lo máximo que he visto hasta ahora para mi fue del 50% con Premium +Descuento del 25%+ 25% de las rebajas que suelen haber en la tienda.

Saludos..

9. Sectum

Sectum Guest

Hola a todos

Como no se han generado más dudas al respecto; procederé a cerrar el tema.

Un saludo.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas