Duda día 25

Tema en 'Archivo de temas restantes' iniciado por Aalcuadrado, 25 Febrero 2018.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Mi duda es la siguiente, un dia no sé si vi mal pero vi que alguien en el foro dijo que aunque comprases el premium despues de darle en reclamar al dia 25 te daban la recompensa del dia 25, es cierto eso? espero y alguien me pueda confirmar ;)

2. Chusma

Chusma User

Han comentado en otro post eso, debe ser porque le calendario queda activo hasta el ultimo dia del mes,
    al entrar el premium lo debe liberar.

Aviso que yo nunca lo he hecho eso, no lo puedo confirmar.

3. Revisé bien y creo que efectivamente no se puede, ni modo

4. FIFARITO

FIFARITO User

los calendarios duran desde las 0 :00 del primer dia hazta las 23:59 del ultimo dia y los meses tienen 30 31 dias oasi que si eres premium y juegas a diario cobras las 25 recompenzas del calendario el dia 26 si no juegas 1 dias te retrasas 1 dia y si no eres premium cobras las 25 recopenzas solamente el dia 25 que jueges y tengas premium resibes el premio 26 de resto solo resibes lo normal si por alguna cuestion no juegas por unos 4 dias y el llega 31 de marzo y solo haz cobrado el dia 24 ya no puedes cobrar el dia 25 en ese mes

yo este mes no juge como 3 dias y mi clalendario se corrio asi que el dia 25 del calendario cobra el dia 28 de febrero (lo bueno es que mi premium me dura hazta el 1er de marzo)

5. Hola Aalcuadrado

Veo que ya resolviste tu duda por lo tanto cierro el tema para mantener el orden en el foro.

Saludos piloto. :)

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas