Duda diseños

Discussion in 'Archivo de temas restantes' started by FRAKMAN88, Dec 10, 2017.

Dear forum reader,

if you’d like to actively participate on the forum by joining discussions or starting your own threads or topics, please log into the game first. If you do not have a game account, you will need to register for one. We look forward to your next visit! CLICK HERE
Thread Status:
Not open for further replies.
  1. FRAKMAN88

FRAKMAN88 User

Hola, quisiera que alguien me pudiera ayudar con una duda, esta abriendo unas cajas de obsidiana, y obtuve los siguientes diseños:
    Objeto recibido: Diseño de nave - Nave Argon Goliath-X , Objeto recibido: Diseño de nave - Borealis Goliath-X, Objeto recibido: Diseño de nave - Nave Argon Goliath-X, realmente no se donde encontrar dichos diseños o como aplicarlos, cuando voy al hangar entre los diseños de goliath que tengo no aparecen los que mencione antes.

2. -Danilos-

-Danilos- User

si no tienes el diseño basico de la goliath x no podras usar u utlizar dichos diseños ah mi me salio el diseño Goliath Champion Legend y me pasa lo mismo que a ti mientras no tenga la Champion Goli no podre usar el diseño legend hasta que la compre !!

3. Vallidus

Vallidus User

me pasa algo similar con los diseños de la Goliath estándar: compré todos los diseños (jade, crimson, amber, sapphire) vía subasta, mas no aparecen en mi inventario ni sé como aplicarlos. Aclaro, ya tengo la nave en cuestión

4. Chusma

Chusma User

en el inventario no aparecen los diseños de naves, algunos si no tienes la nave los puedes ver en el hangar al selecionar la nave,
    el de la goliath basica entras al hangar y a la derecha te aparecen unas pestañas con los diseños si los tienes, pero solo sirven
    para la goliath basica, si tienes goliath bastion , o enforcer no te los acepta.

La goliat-x igual que la champion, es otra nave y lo que estan dando son diseños, sin la nave no funcionan, hay que comprarla.

5. Vallidus

Vallidus User

de gran ayuda la observación, muchas gracias

6. Forseti

Forseti Guest

Hola FRAKMAN88

Como bien te ha respondido el usuario Chusma, para poder utilizar el diseño estético de una nave necesitas primero poseer dicha nave en tu hangar; solo así podrás hacer uso de ello.

Procedo a cerrar el tema para mantener el orden del foro.

Un saludo.

Thread Status:
Not open for further replies.