Duda doble recompensa GGs

Tema en 'Archivo de temas restantes' iniciado por _ROUSER_, 26 Mayo 2017.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. _ROUSER_

_ROUSER_ User

Buenas, estoy pensando hacer las puertas alfa y zeta pero dejarlas en la ultima ronda, y cuando haya doble recompensa terminar las 2.. esto funciona o tengo que hacerlas del principio en evento para que me den doble recompensa?

2. Hola

Lo importante es cuando cobres la recompensa, si haces lo que dices y terminas la ultima oleada ese dia, efectivamente te duplicara la recompensa de dicha puerta.

Para mas informacion sobre el evento ---> Día de Galaxy Gates (Doble recompensa)

Saludos.!

3. _ROUSER_

_ROUSER_ User

Genial , gracias

4. COSMOSX

COSMOSX User

recuerda que son los domingos, no los sabados, (los sabados son recompensas regalo)

5. Sí, puedes hacerlo perfectamente, armarlas el sábado, pasar todas las rondas menos la última el mismo día y el domingo de doble recompensa terminarla.

6. AngelRamos

AngelRamos User

7. Berthier

Berthier User

Hola _ROUSER_

Efectivamente si es posible, si tu concluyes la puerta durante el evento, el doble de recompesan será efectivo, para más información visita el siguiente enlace Día de Galaxy Gates. Espero haberte sido de ayuda.

Cierro el tema.

Un cordial saludo piloto.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas