Duda, dudirijilla

Tema en 'Archivo de temas restantes' iniciado por DAOKO, 19 Febrero 2018.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. DAOKO

DAOKO User

Hola, estoy a casi nada de ensamblar la Cyborg y lo que mas necesito son los Procesadores Híbridos, quisiera saber si estos potenciadores sirven... ya que dice "Procesador Híbrido"

O sera que entendí mal y los confundí con la Aleación Híbrida que sueltan los Gygerthal

A todo caso he visto usuarios que cuando recojen un recurso les sale tipo así [Has recibido: 3x Scrap], Como se logra conseguir eso?

Gracias.

2. PEPSIMAN

PEPSIMAN User

Son potenciadores para aleacion hibrida e infiltraceites. Lo del scrap x3 no me ha pasado.

3. Chusma

Chusma User

Esos no, entra a un server en español y mira la tienda que ahi aparecen si andas complicado con el idioma.

[​IMG][​IMG]

Última edición: 19 Febrero 2018
  4. Los precesadores hibridos son piezas de alta tegnologia, por lo tanto no son los potenciadores para conseguir aleacion hibrida , los de aleacion hibrida estan en la seccion ''potenciadores'', en cuanto a lo del scrap x3 jaja no me ha salido nunca eso ni con un uber mordon que es el que deberia dar mas de 1 scrap.

5. Es japones de hecho xD

6. Para efectos prácticos es lo mismo LOL

7. DAOKO

DAOKO User

Muchas gracias, pense que eran tambien para el Hardware.

Por favor si no vienes a ayudar, abstente de hacer comentarios innecesarios e ignorantes.

Saludos a los que me ayudaron!, Gracias.

A DURIEL-[MOROKEI] le gusta esto.
  8. Hola DAOKO

Como mencionan los otros usuarios esos potenciadores aumentan tus probabilidades de obtener Aleaciones híbridas E infiltraceite.

[​IMG] [​IMG]

Los procesadores híbridos que son el hardware que necesitas no los afecta ese potenciador. Como recomendación los puedes sacar en cofres con un poco de suerte o comprarlos en tienda en la seccion extras.

Respecto al Scrap. Creo que solo ocurre cuando tienes Lag y recoges mucho Scrap seguido pero no estoy seguro, a lo mejor fue un error.

Con esto aclarado procedo a cerrar el tema para mantener el orden en el foro.

Saludos piloto. :)

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas