Duda dudosamente dudosastica :v

Tema en 'Archivo de temas restantes' iniciado por ElBanamex, 17 Junio 2017.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. ElBanamex

ElBanamex User

Como dice el titulo jovenes :v, tengo en este momento 11 mil de uridium a punta de klones y cubos, y mi duda es. Que hacer? que no hacer?. Descubrelo en la siguiente respuesta. Para mas informacion, este soy yo :v

Aegis (Default)
    1 LF-4

9 LF-3
    17 LF-2

12 Escudos SG3N-B02
    14 Escudos SG3N-A03

Skylab :

Modulo solar, base y almacen al 13.
    Prometium y los otros 2 que se me olvidaron a nivel 12.
    Duranium y Prometid nivel 11.
    Prometium Nivel 10 y Seprom en 9.

Mis creditos tengo 17 millones y en uridium 11 mil.
    Pet Nivel 6.

Estoy armando Zeta (63/111) pero no soy muy paciente que digamos (300 de paladio y me aburro al instante) Recolector de recursos nivel 2 y autorecolector nivel 1 para que no me roben mis cajas de carga

Tengo citadel veteran y estoy ya en proceso de juntar 500 mil de honor para venderlos al maximo precio permitido.

Los cohetes estan refinados con seprom.

El resto no esta refinado.

Que aconsejan?

2. que se cambie los LF-2 por Spectral Lancer II y hacer paladio q te armas rapido kn Z

3. ElBanamex

ElBanamex User

Estuve haciendo pruebas de daño y me va bien con los LF-2, y ya te digo, no soy muy paciente para estar recogiendo y recogiendo paladio... Aunque si o si tendré que hacerlo.

4. 11k es muuuy poco no puedes hacer mucho con eso. Apenas y logras comprate 2k de rafaga con eso. Mi consejo es que no lo gaste, con 11k no te acompletaras la zeta. Ahorra y optimiza tiempos, cuánto tiempo juegas al dia y a la semana? otra cosa que perfil tienes?.
    Ahora mi consejo seria que comprars premium y a punta de Kamikaze te hagas uri en x-6 o ,x5 al fin que tienes aegis y hagas piñsa de bichitos que mueran de un kamikaze. O la otra es ir a mapas pequeños, gastes un poco en minas de infección y si tienes la taladro a matar bichitos de un tiro en x-2 mientras tu matas bichos que el pet recoja cajitas. Aun que matando solo te haces más uri que con cajas. Yo en mapa de piratas me hago de 11k a 15k si no hay fastidiosos. Pero en mapas pequeños a x1 si te haces con buen ritmo casi 3k o 4k por hora. eso a la semana jugando 3 veces al día *1 semana serian 63,000 de uri a puro x1 o x2. Pero tendrias que cambiar la nave a la Spectrum para que no te maten a cada rato.

5. ElBanamex

ElBanamex User

Juego 4 a 5 horas a lo mucho y no tengo el privilegio de poder comprar Premium, ahora mismo estoy pensando en poner un perfil de caza bichos. Mis formaciones son las de creditos. No tengo ninguna de uridium.

6. Yo te recomiendo que compres los Spectral Laser II, tienes casi el mismo daño que un LF3 (solo para NPC, ojo!) por lo que veo matas bichos a full, así que por eso te recomiendo ese laser, paladea, es la mejor forma de crecer sin invertir $$$, también te recomiendo que veas el ultimo video de Moosiih en youtube, tal vez te ayudará bastante ;)

Sigue subiendo de nivel tu SkyLab al maximo y acaba las Z en Dia de Doble Recompensa en Puertas Galacticas (que son los Domingos) para que consigas los LF-4, Apis y Zeus en los cofres, una Z en domingo te dá 100 ficheros, 50 llaves de botin verdes, el doble de exp y honor, suerte bro. :)

7. Chusma

Chusma User

Las zetas practicamente son las que mas te van a ayudar a equipar las naves, por medio de las llaves y el uri que te dan.

8. bro como ya te digo hacer paladio es la mejor forma de armarse se que da pereza(para los que no usan bots)pero el que persevera alcanza

9. ElBanamex

ElBanamex User

Vale. Lo tomare en cuenta sobre tinytask y eso aunque tengo ese mal gusto, peru bueno. Gracias por los consejos

10. Berthier

Berthier User

Hola ElBanamex

Espero que hasta la fecha hayas mejorado como esperabas, nuevamente resalto el gran apoyo de los pilotos con sus aportes.

Cierro el tema.

Saludos colega del espacio.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas