duda en 4-5

Tema en 'Archivo de temas restantes' iniciado por FUYUTSUKI, 9 Octubre 2015.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. FUYUTSUKI

FUYUTSUKI User

hola , alguien sabe cuantos aliens de cada tipo ay en 4-5 resulta que voy haciendo aliens uber y cuando mato unos cuantos ya no encuentro mas hasta despues de 10 min, voy con rastreador haci que los mato rapido, pregunto para saber cuantos tengo que matar y haci matar de otro tipo hasta que aparezcan los otros.

2. Pues la verdad es que siempre hay mas de 2 del mismo tipo, solo que hay que buscarlos bien, si posees el rastreador con 12 protocolos de radar los encuentras rápido, pero otras veces no encuentras el alien que buscas debido a que lo matan más rápido de que tu radar logre detectarlo, y eso me ha pasado en innumerables ocasiones cuando ayudo a alguien con uber/bosses débiles o bien cuando hago una misión especial y todos andan como locos por el mismo alien.

A FUYUTSUKI le gusta esto.
  3. que yo sepa la generación de alien en el mapa uber es aleatoria pueden salir 10 del mismo o uno de cada uno, es aleatorio en ocasiones me atacan 4 uber klin aveces mas o no me sale alguno por minutos

4. P#ØΞŇIX

P#ØΞŇIX User

ese mapa es muy jodido con la aparicion de alien, no entiendo porque jamas han solucionado eso, es casi imposible realizar las misiones de ese mapa, aparte de que me es mas facil hacer las misiones de 5-(1.2.3) que en 4-5 :( apesar de que pego 7k a x1 los aliens son muy duros y lo peor de todo es que duran muchisimo en salir, no he podido pasar al lvl 17 por culpa de esas misiones ya que los aliens que busco por todo el mapa nunca me aparecen y he buscado hasta con el mapa estando "supuestamente solo" y no uso PET ya que es un costo gigantesco de uri con otra cuenta compre uno y solo gaste uri en esa PET para terminar ennada, y solo me servia para localizar los aliens pero de que servia si no pegada nada aparte de que en AG4 nadie ayuda si no eres de su mismo clan y participas en las war que ellos tienen ya que todo el mundo es full y lvl alto en ese server.

5. FUYUTSUKI

FUYUTSUKI User

eso me a pasado, a ratos encuento 4 de golpe y los reviento rapido pero luego ya no encuentro mas, hasta le doy 3 vueltas al mapa

6. DiosLugh

DiosLugh User

Hola FUYUTSUKI:

Es algo muy relativo ... puedes encontrar dos, tres ... quién sabe !!! En el caso de los npc´s que no tienen demasiada vida (uber saimon, streuner, sibelonit, etc) pueden matarlos muy rápido. Lo normal es que cada vez que mates uno, salga otro. Pero repito: puede salir en la otra punta del mapa, que tu PET no lo detecte, que lo maten rápido y tu lo único que ves es que no sale en unos cuantos minutos ... ¿me entiendes?
    Lo mejor para terminar esas misiones, es hacerlas con más pilotos en grupo, de esa forma abarcáis más mapa.
    ¿Tienes alguna duda más que pueda responderte?

Un saludo.

7. FUYUTSUKI

FUYUTSUKI User

no ninguna, me hubiera gustado poner una foto mas, pero esque se me olvido en el momento y ahora me da mella volver a 4-5 y matar 5 veces un alien

8. FUYUTSUKI

FUYUTSUKI User

bueno muy tarde, pero aca pongo la imagen que queria poner, la mision de uber mordon y no habia.

9. DiosLugh

DiosLugh User

Hola FUYUTSUKI:

Duda resuelta entonces. Cerraré el tema para evitar spam.

Un saludo.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas