Soporte Duda en comportamiento de sm

Tema en 'Archivo de temas restantes' iniciado por visionROUV, 13 Marzo 2016.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. visionROUV

visionROUV User

Hola, me gustaria que algún moderador del foro me aclarara esta duda: resulta que le pregunte a un ''sm'' en el chat del juego si se ''especifica'' la regla y/o norma, con referente al tema ''politico''. adentro del juego. (antes de que mencionara yo eso, como se muestra en la imagen. dijo el sm que no estaba permitido el tema politico). y esta fue su respuesta:

Por favor, alguien que me aclare eso. por que ''según'' esta regla, la he revisado varias veces y entra SOLO en las reglas del foro. ya que no veo que se pueda ''especificar'' si solo es en el foro (aqui), o también dentro del juego:

[​IMG] [​IMG] .

No estaria nada mal que especifiquen, debes en cuando algúnas reglas. para tenerlo bien en claro, y no acabar como yo. con esta duda:confused:o_O

Última edición por moderador: 13 Marzo 2016
  2. Eso pertenece aqui: Normas de chat y foro
    Tambien esta este otro lugar donde especifica:Reglas del chat
    Creo que fuiste kickeado,solo por el hecho de preguntar por ese tema.

Última edición por moderador: 13 Marzo 2016
  3. visionROUV

visionROUV User

Y viene mi siguiente pregunta: te parecio correcto el hecho de que, me kickeara del chat. solo por preguntarle si se especificaba, o no?. por que si fuese asi, entonces es absurdo preguntarle a un sm cualquier cosa. (referente al juego), y que este te responda con un ''kickeo''. o bueno al menos eso me da a entender.o_O (me bastaba que me dijera un simple ''si'' o un, ''no''. )

4. DiosLugh

DiosLugh User

Hola visionROUV:

En las Normas de Chat, en el punto nº 5:
    5. Comportamiento/Tono de trato
    Aunque una charla se torne fuerte no te enfades, por favor mantén siempre un tono prudente. Trata a los jugadores y moderadores siempre con respeto, tal como quisieras que te tratasen a ti.
    Manifestaciones racistas, sexistas o políticas y palabras malsonantes llevan a la cancelación de la cuenta sin previo aviso. La decisión recae en los moderadores del chat.
    Por lo tanto, no solamente viene aclarado el tema religioso/político para el foro exclusivamente. Incluso más abajo, en la definición de los tipos de sanciones, verás también que se menciona que son consideradas infracciones intolerables dentro del Chat.
    Por otro lado, te recuerdo que no está permitido el publicar imágenes del chat en el foro. Si deseas realizar alguna queja sobre algún moderador u jugador en el chat, debes de hacerlo directamente con el Soporte.
    No puedo decirte con exactitud el motivo del kikeo del moderador. Lo que puedo decirte es que un kikeo es simplemente un aviso de que hay algo no estás haciendo bien, nada mas. Quizás pudo hacerlo para que revisaras las Normas del chat, porque es una sanción que viene especificada en las normas, no lo se con seguridad, ni estoy tratando de justificar su acción.
    Espero haber aclarado tu duda.
    ¿Necesitas ayuda con alguna otra duda sobre el juego?

Un saludo.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas