duda en diseños vant lava

Tema en 'Archivo de temas restantes' iniciado por «†•ĦΛΓJΔП•†»®, 26 Julio 2016.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Hola buenas, tengo una duda con respecto a los diseños de Vant lava de pusat y spectrum, al armarlos en el ensamblaje se arman los diez o solo uno? ya que se demora 20 horas en tenerlos listos, y sacando cuentas no se si alcanza el tiempo para armar los 20 diseños, bueno esa es mi duda si alguien sabe la respuesta se lo agradecería

2. si nos damos cuenta la cantidad que pide es minima aunque sea exagerado el tiempo de solo 1 si es que da eso, voy a craftearlo y mañana te respondo cuantos da o si da 1 vale?

3. dale amigo yo tambien lo puse a armar haber que pasa esperemos que nos de los 10 :D, suerte

4. brianX50

brianX50 User

miren bien, se puede escoger la cantidad que vas a craftear, si haces uno o varios al mismo tiempo se demoran lo mismo

5. intentare de ver cuando termine este proceso que le quedan un par de horas aun...

6. Intente hacer los 10 de una vez es se crean la mismo tiempo y duran los mismo el tiempo no aumenta para nada

7. COSMOSX

COSMOSX User

¿Enserio os gastareis mucho esfuerzo y tiempo en hacer los vant que no tienen ninguna bonificacion que solo es de adorno?
    La verdad no me llama tanto la atencion como para poder hacerlo.
    Si fueran vant con los demon ya seria otra cosa.

8. no se que sera que solo me deja armar un solo vant a la vez, en serio pudieron armar mas de uno simultaneamente

9. naa solo dan 1 vant lava es exagerado tiempo para solo 1

10. Solo es 1 diseño

11. jaja la cuenta de un diseño por todo es de 250 ury aproximadamente pa eso se aorran el esamblaje y mejor lo venden de una ves con ury

12. hoy cuando se termino de crear mi segundo diseño ya tenia los recursos para otro y solo me tomo 5 segundos en armarlo y no tuve que esperar las 20 horas, no se si mañana al crear otro tendre que esperar las 20 hrs otra vez.

tengo paquete de descuento y premiun y cada diseño en uri me sale aprox 84 mil uri

13. Naîah

Naîah User

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas