duda en la % máxima de daños en los vants

Tema en 'Archivo de temas restantes' iniciado por petplayer, 17 Septiembre 2015.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. petplayer

petplayer User

Buenas

Alguien me puede decir cual es la % limite para ke el vant sea destruyido (100%, 50% o otra %)?

Gracias por la ayuda.

Obs: con 12 lf3, 2 bo2, 2 iris , full motores elite y el resto de creditos cuales son los mejores GG para hacer y asi evoluir? (nave es la goli)

2. si el vant llega a 100% explota

3. Los vants revientan al llegar al 100%, osea que debes repararlos cuando en el hangar los veas en el 98% de daños. Pero te recomiendo llevan el CPU de reparación de vant para tener mucho mas seguro tus vants.

La GG mas fácil que puedes hacer es la zeta, ademas de que da una jugosa recompensa tanto en uri, llaves y ficheros.

4. Night_Zmus

Night_Zmus User

cuando los vants llega al 100 % explotan por eso yo almenos recomiendo repararlos al 70 %

5. -[S]layer-

-[S]layer- User

como ya te dijeron, el vant obviamente explota al 100% de daños, tienes la opcion de usar el cpu de reparacion de vants 2, con el cual puedes evitar que se destruyan antes que lleguen al 100% y si se te olvido repararlos. por mi parte prefiero reparlos a la vieja escuela, cuando estan al 95 - 98% pero eso ya depende de su memoria... ya se me explotaron las iris una vez, y no pienso volver a cometer ese error.

6. DiosLugh

DiosLugh User

Hola petplayer:

Ya tienes las respuestas a tu duda ... explotan al llegar al 100%. En caso de utilizar la CPU de reparación de Vants, DRO-01 o DRO-02 recuerda tener suficiente uridium o bonos de reparación para que la CPU pueda repararlos, si te faltan la CPU no los reparará.
    Sobre tu segunda pregunta, te diría que la GG Zeta ... de las que hay creo que es la que mejor recompensa ofrece a pilotos que empiezan o quieren mejorar sus naves. Te ayudará mucho ... ;)
    ¿Alguna otra pregunta que podamos resolverte?

Un saludo.

7. petplayer

petplayer User

Gracias a todos por los comentarios.

Pueden cerrar el tema.

8. DiosLugh

DiosLugh User

Hola petplayer:

Recuerda que cualquier otra duda puedes volver a plantearla en el foro. En el área de AYUDA y Faqs del juego, encontrarás la respuesta a casi todas las dudas que puedan surgir te.

Un saludo.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas