duda en mejoras

Tema en 'Archivo de temas restantes' iniciado por hikate, 4 Enero 2017.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. hikate

hikate User

chicos soy yo otra vez, ya soy full lf3 con 3 lf4 y full iris, asi que quiero darle a las mejoras pero no se a cual darle primero si a los laser o a los iris, alguien que me de consejos por favor?

2. RyuSpace1

RyuSpace1 User

Te recomiendo a los iris porque de esa manera te da el % de mejora a los 2 laser o escudos que pongas en el.

3. COSMOSX

COSMOSX User

Primero son los iris, ya que se nota mucho mas el aumento que si subes un escudo o un lf4.

4. hikate

hikate User

Bien perfecto, gracias por los consejos

5. Hola hikate.

Si estás considerando actualizar tus VANT, obtendrás un doble beneficio, pues como bien sabes a estos se les puede montar, entre otras cosas, Cañones Laser y Generadores de Escudo. De modo que te beneficie en ambas configuraciones.

Como es lógico, los porcentajes de mejora en los vants dependen de lo que tengas montado en ellos. Los Vant mejoran 0.4% en daños y 1% de escudo por nivel; 0.4% x 15 = 6% más de daños, 1% x 15 = 15% más de escudo.
    • Configuración 1: Montas todos los Cañones Laser en los VANT y los Generadores de Escudo en la Nave.
    • Configuración 2: Montas todos los Generadores de Escudo en los VANT y los Generadores de Velocidad en la Nave.
    No olvides darte un salto por las FAQ's Mejoras.
    Un saludo cordial.

A -fustan- le gusta esto.
  6. Avial

Avial User

y cuando de uridium se necesita para hacer una mejora de 1 lf4 a nivel 16...?

7. como 96 mil de uridium en total si lo pones siempre a 100%

8. Te recomiendo ese uri gastarlo en zetas, hasta sacar full havoc
    Yo lo hago asi, pues obtienes ficheros llaves de botin, facil sacas tu apis y unos 25 PI
    Te van a servir mas que un iris al 16

A hikate le gusta esto.
  9. hikate

hikate User

en efecto amigo, esas 2 config son las que uso, otra duda sabes cuando son las horas de descuento en mejoras o son aleatorias?

10. hikate

hikate User

puedo hacer zetas con mi equipamiento? toma en cuenta que no tengo diseños elite o algo por el estilo

11. Uff que si no, es la mas sencilla y mejor de todas
    A x1 y full lf3 podras facil
    Con mariposa mucho mas, pero se puede sencillo

12. Hola Avial.

Hay 5 Items que se pueden mejorar. Todos, ecepto los Módulos, tienen el mismo precio:
    • Láser: Los láseres mejoran 0.4% por nivel, 0.4 x 15 = 6% más de daños.
    • Escudos: Los escudos mejoran 1% por nivel, 1 x 15 = 15% más de escudo.
    • Lanzamisiles: Lanzamisiles mejoran 0.4% por nivel, 0.4 x 15 = 6% más de daños.
    • Vants: Como es lógico, los porcentajes de mejora en los vants dependen de lo que tengas montado en ellos. Los Vant mejoran0.4% en daños y 1% de escudo por nivel; 0.4% x 15 = 6% más de daños, 1% x 15 = 15% más de escudo.
    • Módulos: Se pueden mejorar en el sistema de mejoras al igual que los láseres, vants, etc... Los módulos totalmente mejorados serán un 30% más fuertes que los módulos de nivel 1.
    Sin descuento: 104 250 Uridium
    Con Paquete Descuento y Premium: 72 975 Uridium

Pues, según las estadisticas aparece cada dos Viernes. Dado que el anterior Viernes fue puesto en linea, no lo veremos hasta el 13 de Enero. Aconsejo estar atento.

FAQ's MEJORAS

Un saludo cordial.

13. hikate

hikate User

gracias por la info amigo

14. Naîah

Naîah User

Hola hikate

Viendo que tu duda ha sido más que solucionada, voy a proceder al cierre del tema y así tratar de mantener en orden el foro.

Saludos.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas