Duda en mejoras

Tema en 'Archivo de temas restantes' iniciado por »†«™ØМΣĞΛ•KıŁŁ™»†«, 1 Julio 2014.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Buenas queridos carapets jaja.

Tengo una pequeña duda sobre las mejoras en mis
    VANTS (iris), bueno el caso es que los tengo a nivel 7, hay 2 (%), uno es 2,8% y el otro 7%, me gustaría saber cual (%) es el de daños y cual es el de escudo, ya que pone lo siguiente:

"Bono de escudo/daños:
    2.8%/7%"

Y en principio debería ser 2.8% Escudo y 7% daños pero me doy cuenta de que si miro en uno de mis lf3 a nivel 1, veo que tiene un 0,4% de daños, eso si lo multiplico por 7 que tienen mis iris daría el mismo porcentaje (2,8%). Y si miro en el escudo a nivel 1 tengo un porcentaje de 1. Por lo que no estoy seguro ya que en los vants pone por orden bono de escudo primero y a la vez el 2.8% y seguido daños 7%.

-Y la pregunta es,
    ¿El bono de escudo de mis iris a nivel 7 es 2,8% o 7%?
    ¿Y el de daños es 7% o 2,8%?

2. El de escudo el del 7% y el de daño 2.8% :3

3. El de escudo es de 7% y el de daño 2.8%. Recuerda que el de daño siempre será menor a % de escudo.

A EL_FUEGO_ÇĤΪĿЄ_[ŁGV] le gusta esto.
  4. El bono de daño maximo en un iris es 6,4% y de escudo 15%.

Tus iris te aumentan en 2,8% y 7% escudo

5. DiosLugh

DiosLugh User

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas