duda en regalos por compra de uridium

Tema en 'Archivo de temas restantes' iniciado por DEVASTADOR., 9 Julio 2017.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. los regalos en la compra de uridium tambien se incluyen por compra acumulable de uridium por sms

• Por cada 5000 unidades de uridium que compres hoy, conseguirás durante un día entero un 50% más de puntos de experiencia.
    • Por cada 5000 unidades de uridium, hay un día extra. Comprar merece la pena: se pueden sumar hasta 5 días.
    • ¿Quieres conseguir más PE durante 5 días completos? Pues compra directamente 25 000 unidades de uridium y consigue el 50% extra de PE durante esos días.
    Ahi dice que por cada 5 mil o sea que son acumulables.

Saludos.

2. bueno eso si, lo entiendo. pero yo me referia mas a los regalos por los paquetes, si juntaba los 15mil uridium acumulandolos, me daran las 2 semanas premiun, 50 energias, etc.?

3. Buenas DEVASTADOR

Tengo entendido que solo aplica en pago directo asi que no creo que el pago via movil sea aceptado.

Saludos..

4. Deni_sb

Deni_sb User

El sabado compré 5.000 de uri para el bono de honor y no me llegó nada, ni el uri ni el honor XD

5. Naîah

Naîah User

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas