duda en restabilizar modulo

Discussion in 'Rincón de conversación' started by PaulLimones, Feb 13, 2022.

Dear forum reader,

if you’d like to actively participate on the forum by joining discussions or starting your own threads or topics, please log into the game first. If you do not have a game account, you will need to register for one. We look forward to your next visit! CLICK HERE
Thread Status:
Not open for further replies.
  1. tengo una duda alguien q me ayude si tengo un modulo de los nuevos de escudos que es SHD-XV02 me da 10 de escudo para liberator plus, si que al restabilizarlo se que me puede bajar o subir el porcentaje, pero lo q quiero saber si me puede cambiar de nave....... en vez q salga para liberator salga para otra nave (quiero que salga algo para goli plus)
    Saludos.
     
  2. Hola Paul..Clan TRIPLE X...NO CAMBIA DE NAVE....puede que te menos o mas...o genere otras ...ejemplo con los amarillos puedes tener aumento de escudo y velocidad y si lo reestabilizas puede que te daño a liens, penetracion, vida u otra cosa..a medida que resstabilices aumenta el costo y disminuye el numero de oportunidades de reestabilizarlo
     
  3. Si reestabilizas el modulo no cambia de nave.
     
  4. Gracias , cerrar el tema admi
     
  5. papaito68

    papaito68 User

    Espera no lo cierres pues llevamos una semana que no aparecen ningun modulo en REESTABILIZAR y le pasa abastantes usuarios para cuando un parche que lo arregle?...
     
  6. -Lager-

    -Lager- User

    Hola PaulLimones,

    Procedemos a cerrar el tema a petición tuya, mucha suerte con esos módulos.

    Saludos.

    Hola papaito68,

    El problema ha sido reportado, te invito a seguir el tema Sync - 16 de Febrero en donde se publicarán las posibles soluciones, lamentamos las molestias.

    Saludos.
     
Thread Status:
Not open for further replies.