Duda ensamblaje

Tema en 'Archivo de temas restantes' iniciado por °•»Lookiиg†Δяouηd«•°, 21 Mayo 2016.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Hola que tal, queria saber donde puedo encontrar el plásmido y la chatarra en tienda, ya que en las FAQS sobre acontecimientos dice que esas dos estan en tienda pero no las encuentro.

2. Los materiales saldrán a la venta cuando ya este por finalizar el evento, es cuestión de esperar, tampoco los pondrán todos a la venta, aun no se sabe si sera pago con Uridium o con dinero.

Saludos

3. Ah ok, gracias por responder.
    Saludos.

4. Pero ya es oficial su salida? O solo son rumores....

5. arlexruiz

arlexruiz User

eso se hablo en el stream que dark orbit hizo hace poco de igual siempre puede ocurrir que por alguna razon no se pueda colocar pero se tiene entendido que se piensan colocar cuando el evento casi termine...

6. Cerbero

Cerbero Guest

Hola °•»Lookiиg†Δяouηd«•°

No tenemos información oficial sobre si los materiales saldrán o no a la venta en la tienda.

Tendremos que esperar a que los desarrolladores se pronuncien al respecto, un poco de paciencia por favor.

¿Puedo ayudarte en algo más?

Un saludo.

7. fe0te

fe0te User

al iniciar el evento se dijo que algunas materias se iban a vender y otras no,ahora no nos salgan con que no saben si se pondran a la venta...

Última edición: 25 Mayo 2016
  8. Exacto yo me referia a lo que puso el usuario fe0te arriba. Pero bueno esa era mi duda gracias admin. Saludos

9. jejeje¹8

jejeje¹8 User

Yo tengo otra pregunta con respecto al tema: con los diseños de VANT de ensamblaje,
    ¿se produce uno por vez o los 10 ?

10. BETORCIDO

BETORCIDO User

Uno por vez.

11. Entonces si no saben a ciencia cierta si los colocarán en la tienda o no, no deberían poner esa información en la sala donde explica el evento, donde dice que Plásmido (Tienda sí) Chatarra (Tienda sí), le hubieran puesto por confirmar, deberían evaluar todas esas cosas antes de lanzar un evento.

12. por mi me parece absurod este evento si no van a poner las materias principales en la tienda por mi qe lo qiten el evento

13. realmente si es absurdo yo por eso deje eso evento por la pas y sigo jugando nomal 3 horas al dia ya solo por lo invertido nada mas por eso saludos a todos

14. Cerbero

Cerbero Guest

Hola °•»Lookiиg†Δяouηd«•°

Resuelta tu duda me dispongo a cerrar el tema.

Para el resto de usuarios que están participando os animo a abrir un tema propio para que podamos responder vuestras dudas y no entorpecer así otros temas.

Un saludo.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas