Duda entre las Puertas Alfa, Beta Y Gamma

Tema en 'Archivo de temas restantes' iniciado por ═╢ŻΔΙᄋᄁҲ├┤ӃЯΔȚȚŻ╟═, 8 Junio 2017.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. En cuando a la dificultad progresiva de los NPC's, ¿estos en Beta solo tienen duplicado el daño o tambien se le atribuye en de PV y escudo? ¿y de igual forma en Gamma se multiplica de 3 todo (PV, escudo, daño) o solo el daño?

2. TODO se multiplica (x2 en beta y x3 en gamma obviamente), esto incluye las recompensas y las materias que sueltan y esto incluye el daño, vida y escudo (excepto velocidad).
    Lo único que no se multiplica son los recursos (mucosum, plásmido, scrap y prismatium), estos siempre se dropean de uno.

3. Hola saludos, como te ha escrito tu compañero , es exactamente así. saludos y suerte en las puertas :)

4. COSMOSX

COSMOSX User

Es todo de todo, es por eso que en todo el tiempo que llevo , solamente me hice una gamma xD, porque y esto lo digo enserio, las oleadas de los klones y sibes, solo esas dos me costo en total hacerla un tiempo de 2 semanas xD.
    Desde entonce no la he vuelto ha hacer, porque con las vidas que he perdido y el uri que me gaste en ellas, me hubiera podido comprar una nave de las nuevas.

5. Efectivamente compañero las puertas alfa, beta y gamma aumentan sus daños vida y escudo te recomiendo que antes de que te toque la oleada de cristalines y protegit tengas una configuración rápida ya que estos no te dejaran repararte, si llevas una configuración rápida podrás reparar tus puntos de vida y escudo y seguirás en la batalla los iras matando poco a poco ya sea que los mandes alas esquinas con poca vida y los mates de uno por uno buena suerte

6. ¿Y que tal sería pasarla con Kamikaze? ¿como cuanto gastaría? [PET Lvl 11, Kami lvl 3]

7. Sinceramente el pet no rinde con ningun tipo de puerta o con algun bicho en específico si no se cuenta con un premium para repararlo gratis porque si no, te gastarias mas uridium entre la reparación y el combustible.
    La única ocasión donde puede rendir un poco es con el evento de cubikon loco

8. Chusma

Chusma User

Alfa(npc da daño normal), Beta (doble daño paga el doble de credito y uri) y Gamma (triple daño paga el triple credito y uri)

Lo demas es todo igual, creo que los puntos de vida si aumentan en los bichos no es mucha cosa, x2 y x3 no es,
    como dañan mas la Beta y Gamma es mas facil morir, si te pillan en un tiro varios
    npc juntos de dejan muerto o medio muerto por eso la velocidad es muy importante para mantenerte alejado de ellos.

En la oleada final los protegit que son mas rapidos si no vas a 500 o 520 te dañan muy facil.

Si estas con Goliath al llegar a media vida alejate a reparar.

Para mas velocidad hay que bajar un poco de escudo, es bueno tener 2 configuraciones para poder alejarte mas aun
    y subir escudo y vida.
    Se pueden hacer solo con una configuración de nave.

Usa sepron en los escudos y promerium en los propulsores, como minimo eso te ayuda.
    Y montas velocidad minimo 400 y para la oleada final 500 a 520.
    Maximo de armas posible y lo mejor que tengas que dispare de lejos.

Las formaciones de drones ayudan mucho, la X, corazon, y si tienes mariposa.

No olvides el cpu de robot reparación.

Marcas un bicho , te alejas y despues le das al arma para que dispare cuando estes mas cerca, usa el pet,
    cada tiro aunque sea poco suma el daño. Cuando el bicho se queda casi muerto y se va hacia las esquinas lo
    dejas para matarlo al final. Te alejas y recuperas vida y escudo, para despues buscar otro.

Compra siempre misiles de a 1000 unidades eco-10 y el 2026.
    Recerva uri para comprar alguna vida.

Si estas con poco escudo o vida te alejas y esperas el tiempo necesario, juega siempre retrocediendo
    para mantener distancia. No intentes terminar de matar un bicho si estas con poca vida.

El kami personalmente ahi no me gusta mucho porque para que haga efecto hay que acercarse a los bichos grandes y generalmente
    hay varios juntos para poder dispararte con lo que el daño del tiro es muy alto si te pillan. (se gasta mucho uri con el kami sin necesidad).

Esas puertas es bueno hacerlas de a poco, terminar las oleadas con paciencia, salir descanzar unos minutos y si fue medio
    complicado dejarla para mas tarde o el otro dia, sin prisa.

En Beta y Gamma si tienes una aegis es bueno usarla.
    (me gusta la veteran para esas puertas)

Si te matan analizar que se puede mejorar para aguantar un poco mas.

Esto te va ayudar a tener una idea basica de como ir mas o menos.

Última edición: 14 Junio 2017
  9. Naîah

Naîah User

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas