Duda entre naves

Tema en 'Archivo de temas restantes' iniciado por MegaDeth27Lira, 22 Junio 2014.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Hola, quiero que me aconsejen que nave seria mejor Goliath o Vengeance, ya que tengo curiosidad ante todo, no tengo el diseño Lightning. Tengo mi Goliath (ACTUAL) Full, solo con 7 iris xDD No cuento con APIS ni ZEUS.
    SOLO TENGO 1 HANGAR
    Cuál me recomiendan?

2. la goli es mejor, pero todo es cuestion de gustos si tu prefieres velocidad entonces cambiate a la venge, pero recuerda q si cambias se veran dismuidas tu fuerza de ataque porq la venge solo carga 10 laser con las ventajas d q podras huir con mayor rapidez y tambien seras mas letal, invadiendo o en pvp, por ejemplo gracias a tu velocidad pero repito todo depende de como te guste jugar, yo por ejemplo prefiero la goli ya q con mas fuerza de ataque con dos rafagasos no hay quien le de chance de huir jejeje

3. Naruto4523

Naruto4523 User

pues le puedes hacer frente a una aegis con la goliath ya que pega duro para bajar esos PV que se autoreparan, pero si te gusta perseguir enemigos usa la vengi (es mas recomendable en grupos) tambien sirve muy bien para escapar de las goliath y las aegis pero si te enfrentas con otra vengi tienes que tener buen equipo, todo depende de tu gusto

4. -darkshet-

-darkshet- User

goli= fuerza vengi= velocidad el diseño amarillo de la vengi te da la habilidad de velocidad y 5% mas de ataque, asi que piensalo

5. Junta uri y comprate la Aegis.

Saludos :)

6. Mira, aqui te dejo varias cosas:
    -Aliens y GGs: Aegis.
    -Invadir en grupo pequeño: Aegis Full.
    -Invadir en grupo grande: Goliath Full.
    -Invadir solo: Lightning Full.

Para invadir con lightning, checa en youtube este video:
    Darkorbit - Kill Counter [Vengeance Lightning Design] by Kankırmızı

7. La vengeance para mi es la mejor nave...:eek::eek::eek:

8. DiosLugh

DiosLugh User

Hola MegaDeth27Lira:

Tienes las opiniones de varios pilotos. Espero que alguna de ellas te sirva para decidir que nave comprar.
    Gracias por las respuestas, pilotos.

Un saludo.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas