duda full havoc

Tema en 'Archivo de temas restantes' iniciado por darkorbitmolatioxDD, 15 Abril 2016.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. mi duda es que si soy full havoc pero en los iris no tengo laseres solo escudos los laseres en la nave me da ese bono de 10 %?

2. Pues segun tengo entendido en la biblia del DO dice unicamente si hay lasers en los vants de resto no se menciona mas nada, aparte tiene sentido es un diseño para vants obviamente debe afectar unicamente los vants...

• Havoc: Si todos tus VANT están equipados con este diseño, aumentarás el rendimiento de los láseres de los VANT en un 10%.

Solo seria una supocision mia de lo que entendi, seguramente ya alguien con havoc te podria decir.

3. aa vale gracias es que vi a gente con full havoc y la configuracion rapida con full demon y pense qe seria mejor vale muchas gracias :)

4. Los demon elite esos si no importa lo que le metas al vants, claramente en la descripcion de ellos dice que solo afecta a los misiles dando un bono de 1% por cada diseño y si tienes todos los diseños en tus vants la velocidad de recarga de misiles/lanza misiles se reduce en cierto porcentaje, cuanto es no recuerdo exactamente, en fin tarda menos en ser lanzados, bueno es lo que recuerdo de la FAQ que estube leyendo de halloween hace un mes.

5. solo da el bono cuando tienes los vants equipados con laseres

6. :Berserker:

:Berserker: Guest

Hola darkorbitmolatioxDD:

Como los havoc son unos diseños de vants, su efecto solo es en vants, o sea que si llevas láseres en los vants dará el efecto de los havoc en los láseres. Aquí te dejo el enlace sobre los havoc por si tienes alguna otra duda Havoc .

Dejo tema abierto por si tienes alguna otra duda sobre el juego.

Saludos.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas