duda galaxy gate

Discussion in 'Archivo de temas restantes' started by oli_elking, Apr 14, 2016.

Dear forum reader,

if you’d like to actively participate on the forum by joining discussions or starting your own threads or topics, please log into the game first. If you do not have a game account, you will need to register for one. We look forward to your next visit! CLICK HERE
Thread Status:
Not open for further replies.
  1. oli_elking

oli_elking User

chicos si andas en alguna oleada en una puerrs ya as abierta te dara doble?

2. a mi me dio el deoble de exp . honor , credi , pero no el doble de x4 ni uridium :/ en alfa y beta

3. [.XAVIER.]

[.XAVIER.] User

doble recompensa al terminar la puerta

4. oli_elking

oli_elking User

aver la tengi habieerta y ne falta una oleads me dará doble recompensa?

5. SPARTANJEG

SPARTANJEG User

El evento aun no esta en funcion

"El día especial de Galaxy Gates con doble recompensa será anunciado en la sección de noticias en la página principal de juego (no en el foro), por lo tanto debéis permanecer atentos a dicha información una vez que entréis en vuestras cuentas de juego."

aqui esta el post oficial al respecto : https://board-es.darkorbit.com//thr...rmacion-sobre-recompensas.117294/#post-908807

6. oli_elking

oli_elking User

aveer entro ami cuenta voy a puerta galactica t mw sale quw ya eata eso de activado respondan mi pregunta no eso

7. Chicos, si os fijais en el post oficial en el que se menciona todas las recompensas, vereis que no se duplica TODAS las recompensas de la puerta, solo algunas, como por ejemplo en la zeta 2 havoc en vez de 1. ;)

8. Sectum

Sectum Guest

Hola oli_elking

Se supone que al finalizar la puerta te dan el doble de recompensa en todo a excepción del uridium y de las piezas de Kronos, por lo que si debería de aplicar independientemente de que estés en la última oleada de la puerta.

Eso sí, asegúrate de que el evento está activo.

Un saludo.

Thread Status:
Not open for further replies.