duda gg zeta

Tema en 'Archivo de temas restantes' iniciado por ‹«¤Føσ‡Fîğhŧєrs¤»›™, 22 Mayo 2014.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. hola,
    he estado mirando la FAQ y lei que necesitas equipar todos los vant con el diseño para que te den el bono, me pueden explicar... si solo tengo un diseño no me aumenta nada? el 10 % de daño que dice se aplica a un solo vant o en su defecto si tengo todos los havoc en mis vants ese porcentaje se aplica solo a los vant o a la nave . gracias de antemano

2. kofii

kofii User

necesitas tener diseños havock en todos los iris para recibir el bono, y unicamente hace efecto a los laser que tengas en los iris, no en la nave.

el unico diseño que funciona sin que tengas todos es el hercules, pero igual funciona solo a los escudos que estan en los iris

3. Naîah

Naîah User

Hola ‹«¤Føσ‡Fîğhŧєrs¤»›™

El bono del 10% se aplica si tienes todos tus vants equipados con el diseño. Para que tengas más información, te voy a dejar el siguiente enlace:

Havoc

Saludos.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas