Duda gigantesca daños de misiles plt 2021-2030

Tema en 'Archivo de temas restantes' iniciado por Agrn3, 24 Agosto 2015.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Agrn3

Agrn3 User

Buenas, quisiera saber como es posible que alguien en el UBA ni tan full(0 havock 7 iris enforcer), pegue aproxiamadamente 35.000 con misiles PLT 2021(Si los negros de uridium) solo teniendo la formacion flecha(Si la de 1.000.000C)
    Tambien he visto a fulles en los que me les medio escapo y no me alcanzan los lasers y lo unico que me pega son los misiles del lanza misiles y los plt3030(rojos con blanco de uri) pegandome como 60.000 y no se si sea lag o algo asi pero me les voy alejando y los lasers nada que me dan, pero los misiles me siguen hasta el final de mapa (incluyendo los hellstrom)
    Una ultima cosa es que los misiles los lanzan descomunalmente rápido como que 1 por segundo cuando a todos los que veo le salen despacio como a mi, Wtf?

2. Puede ser lag,por ello que parezca que te de desde la otra punta,aunque no sé yo,después de todo lo ocurrido...En cuanto a los misiles,su daño se debe a que a lo mejor están mejorados con PI.

3. Agrn3

Agrn3 User

Y cuales PI serian esos? yo tengo experto en misiles en nv5 y a seprom jamas pego mas de 10.000

4. La verdad es que no lo sé :p,solo dije lo que se me ocurrió que podía ser.

5. CROIX981

CROIX981 User

bueno yo si he tirado misiles a lo americano uno tras otro sin casi nada de dierencia de tiempo teniendo misiles turbo y con premiun, pero eso de 60000 con los plt3030 eso es muy raro porque con leo en mapas base, cualquier formacion que aunmente el daño en misiles y el producto de presicion puede llegar a los 20 mil si ser para nada full pero 60 mil a la mejor te dio lag y te atacaron en conjunty por eso esas cifras

6. Hola Agrn3, bueno, no creo que el daño sea posible, cuando he tenido extremo lag me ha pasado eso de que solo se visualizan los misiles, que eso seria lo razonable, sino, están usando algún tipo de hack, pero no lo creo posible, ahora, yo también tengo los 5 PI en "Experto en Misiles", y con seprom los 3030 solo llegan a un daño de 10K (Aveces 11, aveces 12), usando una Leonov (obviamente en su mapa x-1 a x-4) el daño de los 3030 es de irónicamente 30K (recién noto eso xd, aveces llegan hasta los 32K, no mas), asi que mejor revisa tu conexión o si vuelve a pasar reportalos :p.

Pd: Los daños son con la formación "Galon" mas los 5 PI en "Experto en Misiles", y cuando eres premium los misiles salen uno tras otro, osea seguidos:D.

Última edición: 25 Agosto 2015
  7. Sectum

Sectum Guest

Hola Agrn3

Moveré tu tema al área de Cuestiones técnicas para que puedas brindar datos de tu conexión, navegador y más cosas importantes.

Por lo que puedo apreciar en tu tema, parecieran más temas relacionados con el lag. Por ejemplo, si tu conexión es lenta es probable que veas los daños acumulados de varios disparos y misiles, es decir, ves los daños de 5 segundos en un solo segundo.
    Lo de los láseres también te puede pasar (bug visual) que no ves nadie disparando pero si los daños sobre tu nave, y claro, pareciera que el otro está lejos pero está a tu lado.

Un saludo.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas