DUDA : ¿Guerra resta rango? Si o no

Tema en 'Archivo de temas restantes' iniciado por ≈≈♣₣Łëҳữ§ž♣≈≈, 9 Julio 2020.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Hola, la pregunta es muy simple, pero la respuesta no la encontré aunque busqué.

    ¿Destruir naves de mi misma empresa cuyo clan tiene guerra con mi clan, me quita puntos de rango?

    Para obviar a lo que me refiero anexo una imagen para que me entiendan a qué puntos de rango me refiero:

    [​IMG]

    Lamento hacer preguntas bobas, pero no jugaba desde 2013, y en aquel entonces cuando había guerra con un clan, o una nave de mi misma empresa me atacaba primero y después yo les destruía, no me quitaba honor, pero si me quitaba rango, y en aquel entonces era coronel mayor, por ende el rango era muy importante para mí. Agradezco su tiempo, un saludo.
     
    Última edición: 9 Julio 2020
  2. Velkan

    Velkan Guest

    Hola ≈≈♣₣Łëҳữ§ž♣≈≈

    No, los pilotos que tengas en guerra son contados como enemigos así sean de la misma empresa, si en caso fuesen considerados aliados, tendrías deshonor.

    Saludos.
     
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas