Duda habilidad Buscaobjetivos

Tema en 'Archivo de temas restantes' iniciado por ™†µ♥¢ђiki♥мลl∂i†Ø™, 3 Noviembre 2014.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Buenas,como sabran la habilidad Buscaobjetivos el misil sale disparado como si estuvieras tirando lanzamisiles y quisiera saber si agregandole solamente 1 pi en Buscaobjetivos saldra como los lanzamisiles, o necesito los 5 pi para que se vea asi.:confused:Gracias..

2. uriel-7

uriel-7 User

creo que necesitas los 5.

3. Post-RK

Post-RK User

Con 1 PI que le pongas, ya tienes el efecto visual de los misiles, no es necesario que le pongas los 5... obviamente mientras más puntos les pongas, mas probabilidad tendrán los misiles de salir con el efecto de esa habilidad.

4. Exactamente con 1 P.I vasta y para que les salga el Humo debes poner experto en misiles los 5 P.I

5. ¿Buscaobjetivos? ¿No era en experto en misiles?

Tal vez sea un humo distinto. Aunque creo que con la precisión de misiles de la tecnofábrica se logra el mismo efecto.

6. Post-RK

Post-RK User

No, no es lo mismo, en el Buscaobjetivos, los misiles salen como teledirigidos, y con una punta roja... en el Experto en misiles los misiles toman un humo morado al ser disparados.

Con la precisión de misiles de la tecnofábrica, los misiles tienen un humo entre gris y rojizo, no muy notorio. Se puede combinar el Buscaobjetivos y la precisión de misiles, éstos salen con los 2 efectos, pero cuando también se tiene el de Experto en misiles, el efecto se reemplaza por el de la habilidad de la tecnofabrica.

7. buscaobjetivos no es más que un efecto visual que te consume un pi que podrías usar en otra parte... desde mi punto de vista no? y si... es bonito, pero yo no me lo pondré hasta tener 43 o 44 pi's y faltan bastante para eso, con suerte tengo 33 xd

8. ^Lighty^

^Lighty^ Guest

9. A que te refieres con Marcado?

10. Un efecto visual?
    Estoy seguro que nunca has puesto los 5 PI en esa habilidad

11. ^Lighty^

^Lighty^ Guest

Hola megaman.edward,

Con marcado me refiero a que se vé con más color la trayectoria del misil, pues empieza con un tono rojizo suave, pero a los 5 PI asignados se vuelve más vivo. Por favor no hagas multipost, puedes citar las veces que desees en una sola entrada.

Saludos

12. o eso no me la sabia que se maraca mas

13. qué hace? que tus misiles fallen menos?... para eso está la tecnofabrica

14. Post-RK

Post-RK User

Claro, para eso es la habilidad, también lo de la Tecnofábrica, el problema es que la mayoría suele ponerse 1 PI para conseguir el efecto visual de los Misiles puntaroja (me incluyo) que se ve muy bien con el Experto en misiles además.
    Pocos lo usan para lo que sirve xD.

15. El de la tecnofabrica tarda 4 minutos en enfriarse.
    Ademas, esta habilidad da el mismo resultado que el de Calibrador

16. Holbece2014-La persona en la mira de un admin.

17. Paladinho

Paladinho User

u.u nadie usa buscaobjetivos, no vale la pena.

18. Satanarius

Satanarius Guest

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas