duda habilidad sperhead y pet

Tema en 'Archivo de temas restantes' iniciado por FUYUTSUKI, 18 Julio 2016.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. FUYUTSUKI

FUYUTSUKI User

hola ya que ay bonos de dobles cajas y descuentos se me dio por cajear un poco como todos y uso la sperhead.

mi duda es sobre la habilidad camuflaje definitivo que uso cuando veo alguien cazando,mi duda es si afecta tambien a la pet, o sea el enemigo no puede ver tampoco mi pet ni cliquearlo.
    hasta ahora nunca me mataron la pet pero tengo la duda de si se desaparece mi pet o no.

2. COSMOSX

COSMOSX User

Antes del ultimo parche cuando yo iba con la spearhead y la pet a invadir a mapas pvp, cuando activaba en camuflaje definitivo los enemigos no me veia pero si veian mi pet aunque este camuflada , pero con este nuevo parche no se si seguira asi, ya que ahora solo utilizo la pussat para todo. Y la spearhead esta en el trastero xD.

3. Cuando usas la habilidad ''Camuflaje definitivo'' Sólo le afecta a la nave que la está usando por lo que el P.E.T puede ser atacada/Destruida Aun si usas esta habilidad.

Saludos ^^

4. En resumen, tu P.E.T va a volar con esa habilidad.

5. FUYUTSUKI

FUYUTSUKI User

jaja osea volar de de rapido o volar de estallar.

6. Va a estallar xD

7. Naîah

Naîah User

Hola FUYUTSUKI

Para mantener en orden el foro, voy a dar por cerrado el tema; agradecer al resto de usuarios la ayuda prestada.

Saludos.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas