Duda Kami y Cubos

Tema en 'Archivo de temas restantes' iniciado por jejeje¹8, 3 Septiembre 2015.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. jejeje¹8

jejeje¹8 User

Tengo una duda ya que estoy haciendo una prueba de 2,000 protes, queria saber si es legal atacar el cubo sin matarlo solo hacer salir los protes y usar el camicase para irlos matando segun salgan?.

Algun baneo o se puede aprovechar ???

2. Hola!!
    No creo que se encuentre algun problema solo que si lo atacas tu solo todos los protes se iran contra ti y con un kami dudo que se puedan todos de una almenos yo no lo puedo hacer XD

3. DiosLugh

DiosLugh User

Hola jejeje¹8:

No tienes problema ninguno por dejarlo con la vida que quieras y matar solamente los protegites. El problema viene cuando aparecen más jugadores y matan el Kubicón.
    Si quieres un consejo, espera al Evento de Kubicones Locos, ahí salen protegites en mucha mayor cantidad que los kubicones normales y acabarás la misión en un momento. Te lo digo por experiencia propia ... :D
    ¿Alguna otra pregunta jejeje¹8?

Un saludo.

A jejeje¹8 le gusta esto.
  4. juans00

juans00 User

y luego te explota el flash :v

5. FUYUTSUKI

FUYUTSUKI User

no es ilegal ni nada, pero no es tan facil es mejor matarlos uno por uno

6. -[S]layer-

-[S]layer- User

como dijo el FM, no es ilegal... la mejor forma es matarlos en cubikon loco, porque 2000 son demasiados, si me aceptas un consejo, cuando haya evento de cubikon loko, has un grupo lo mas grande que puedas, asi te contaran los protes que mate "todo el grupo" y acabas mas rapido.

7. jejeje¹8

jejeje¹8 User

Con eso es mas que suficiente. GRACIAS!!

8. DiosLugh

DiosLugh User

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas